Review Yamay Fitness Tracker

Yamay Fitness Tracker

 

Si buscas agrupar tus dispositivos, aunque sea un poco, el Yamay Fitness Tracker puede serte muy útil. Hay muchas cosas de las que dependemos en nuestros smartphones que no necesitamos.

Sí, es agradable poder hacer tantas cosas con ellos, pero puede resultar molesto tenerlos siempre en nuestras manos. Una excelente forma de tener las manos más libres es invertir en un reloj inteligente.

Yamay Fitness Tracker, una de las mejores pulseras de actividad en relación calidad/precio

El Yamay Fitness Tracker aporta muchas cosas que harán que llevarlo sea más atractivo que nunca. Equipado con un monitor de presión arterial, un monitor de ritmo cardíaco, un monitor de sueño, un podómetro, un rastreador de entrenamiento por GPS, protección contra el agua según la norma IP68, recordatorios y notificaciones, el Yamay Fitness Tracker puede registrar datos durante todo el día.

Pros y Contras

A favor
  • Monitor de presión arterial/frecuencia cardíaca
  • Gran Precio
  • Monitor de sueño
  • Podómetro
  • Rastreo por GPS
En contra
  • Problemas de inexactitud
  • No es tan robusto como otros modelos

Aplicación gratuita

Este smartwatch es compatible con la aplicación gratuita llamada VeryFitPro. Esta aplicación está disponible en la App Store para los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple y Android. Ayuda a realizar un seguimiento de las mediciones importantes a lo largo del día y puede sincronizarse con otras aplicaciones como Google Fit y Apple Health para mantener todos los datos en un solo lugar.

Esta aplicación es práctica, pero sólo tiene una calificación media de tres estrellas en la App Store. Esta calificación se debe a que los usuarios están de acuerdo en que la aplicación hace lo que tiene que hacer, pero realmente le vendría bien una actualización importante ya que no siempre trabaja de forma precisa y eficiente.

Algunas de las ventajas que puedes esperar de esta aplicación son un contador de pasos, un rastreador de distancias, un trazador de rutas, un estimador de calorías quemadas, un monitor de rutina para dormir, un monitor de ritmo cardíaco y un reloj con alarma. El uso de estas funciones ayudará a tu aplicación (y a ti) a evaluar en qué punto estás, en lo que respecta a tu estado físico.

VeryFitPro incluso tiene su propia comunidad en línea donde puedes compartir tus resultados, compararlos con otros, e incluso participar en competiciones amistosas. Es la herramienta perfecta para mantenerte motivado a lo largo de tu andadura en el fitness.Yamay Fitness Tracker Amazon

Esta aplicación no permite hacer un seguimiento de tu ingesta diaria de comida y agua, por lo que tendrás que sincronizarla con otra aplicación como MyFitnessPal.

Monitor de presión arterial

El Yamay Fitness Tracker tiene un monitor de presión sanguínea que funciona todo el día y toda la noche para que puedas controlar tus datos de forma fácil y cómoda.

Monitor de la frecuencia cardíaca en el Yamay Fitness Tracker

Es importante controlar el ritmo cardíaco porque en realidad se evalúa mucho más que la frecuencia de los latidos del corazón. También se buscan ritmos anormales, se comprueba la funcionalidad de los pulmones y se evalúa el funcionamiento del corazón, la sangre y las arterias. También puede determinar si los músculos están consumiendo el oxígeno como deberían.

El Yamay Fitness Tracker comprobará automáticamente tu ritmo cardíaco y enviará los datos a la aplicación VeryFitPro. En el momento que quieras una lectura en tiempo real, sólo tienes que seguir los pasos para comprobarlo manualmente.

Monitor de sueño

El Yamay Fitness Tracker monitoriza tus ciclos de sueño. Está configurado para detectar automáticamente tu sueño desde las nueve de la noche hasta las ocho de la mañana. Cuando te despiertas en medio de la noche, tus datos reflejarán la interrupción de tu sueño. Si los datos totalizan menos de cuatro horas, no se registrarán.

Cuando el reloj perciba que estás completamente dormido, es cuando comenzará a registrar los datos.


OTRAS PULSERAS DE ACTIVIDAD QUE PODRÍAN INTERESARTE


Podómetro

El Yamay Fitness Tracker también cuenta con un podómetro, que registra los pasos, la distancia, el ritmo, el tiempo, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Hay catorce ajustes de actividad diferentes que puede elegir antes de salir. Incluyen ciclismo, caminatas, uso de una cinta de correr, caminar, correr, ejercicios de acondicionamiento físico, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis, spinning, baile, yoga y montañismo.

Muchas personas encuentran que contar los pasos es una herramienta efectiva para mantenerse motivados. Y si eres demasiado sedentario, te animará a levantarte y salir.

Protección frente a líquidos

Es importante saber lo que puedes hacer con tu dispositivo en cuanto a mojarlo. Hay una diferencia entre ser impermeable y ser resistente al agua. Cuando se trata de aparatos electrónicos, lo más frecuente es que sean resistentes al agua.

Los aparatos resistentes al agua no se ven afectados por la humedad, ya sea que los tengas sumergidos durante un minuto o una hora. Los resistentes al agua pueden impedir que la humedad atraviese la superficie, pero sólo durante un tiempo limitado y a una profundidad limitada. Este smartwatch es resistente al agua con un grado de protección IP68. IP significa protección de entrada.

El primer número que sigue a “IP” se refiere a la resistencia del reloj a los sólidos. El segundo número se refiere a la resistencia a los líquidos. Debido a que la resistencia a los sólidos es un seis, el reloj no permite el paso de suciedad o polvo durante un máximo de ocho horas. La resistencia a los líquidos es un ocho, lo que significa que el reloj está protegido de la humedad cuando se sumerge hasta tres metros.

El Yamay Fitness Tracker es seguro para su uso durante las duchas y la natación, aunque no seguirá tu entrenamiento cuando esté bajo el agua. Si estás buscando un reloj que pueda seguir tus entrenamientos de natación, prueba éste.

Rebajas
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

Rastreo por GPS

La tecnología GPS se utiliza en este reloj, por lo que es capaz de medir tu ruta, velocidad, ritmo y distancia durante las actividades físicas. Gracias a la posibilidad de realizar un seguimiento de estas mediciones, podrás revisar mejor los datos en tiempo real relativos a tu nivel de rendimiento.

Si el GPS está activado y pones el teléfono en el modo de ahorro de batería, le quita energía a las lecturas del GPS. Esto hará que la precisión se vea afectada. Sí, la tecnología es avanzada y eficiente, pero aún así requiere que se tomen ciertas medidas para que funcione a su máxima capacidad. El receptor de la señal debe ser capaz de alcanzar al menos cuatro satélites cercanos para obtener las lecturas más precisas.Yamay Fitness Tracker Review

Con el fin de ahorrar la valiosa energía de la batería de tu smartphone, es útil invertir en un smartwatch GPS como el Yamay Fitness Tracker. Es más cómodo, ligero, compacto, duradero y tiene una mayor duración de la batería que la mayoría de los teléfonos inteligentes cuando se conecta a los satélites GPS.

Notificaciones

Cuando uses esta pulsera de actividad y la tengas emparejada con un smartphone, podrás recibir, ver e interactuar con notificaciones de mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos y plataformas de medios sociales. Algunas de estas plataformas de medios sociales son Twitter, Facebook, LinkedIn, WhatsApp e Instagram.

El reloj también puede recordarte que no te estás moviendo lo suficiente o aconsejarte que te tomes un descanso si te mueves mucho. Puedes configurar las alarmas, e incluso configurarlas para que sean silenciosas. De esta manera el reloj vibrará con un recordatorio sin molestar a nadie a su alrededor.

Especificaciones

El Yamay Fitness Tracker tiene una pantalla de 0.96″ de diámetro. La pantalla es en color y es OLED. La pantalla se controla con un solo botón “táctil” en la parte inferior de la pantalla.

La batería sólo tarda dos horas en cargarse y puede durar entre cinco y siete días, dependiendo del uso. Se carga fácilmente, ssimplemente retira la correa e inserta el cable en el puerto USB.

La correa es adecuada para mujeres, hombres e incluso niños.

Compatibilidad

No es compatible con ningún PC (ordenadores personales), iPads o tabletas. El smartphone debe ser un modelo de Apple o Android con sistemas operativos que sean iOS 7.1 o más reciente y Android 4.4 o más reciente.

Cuando se conecta a un smartphone, el Yamay Fitness Tracker puede sincronizar alertas de mensajes, alertas de llamadas, alertas de correo electrónico y alertas de medios sociales. También se puede utilizar como un control remoto para la cámara. Esta característica hace que tomar fotos sea muy sencillo. Configura tu teléfono en el lugar perfecto, ponte en posición y haz clic en el botón del obturador cuando estés listo.

El Yamay Fitness Tracker puede hacer un seguimiento de su presión sanguínea, ritmo cardíaco, patrones de sueño, pasos, distancia, velocidad y calorías quemadas.

Se puede usar durante cualquier actividad, a cualquier hora del día. Incluso se puede usar en la ducha y durante la natación, siempre y cuando no esté sumergido demasiado profundamente durante mucho tiempo. Pero no podrá seguir tus ejercicios cuando esté bajo el agua.

El Yamay Fitness Tracker tiene un gran precio con acceso de por vida al soporte técnico.

Rebajas
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)