Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 Opiniones

Xiaomi acaba de lanzar el nuevo modelo Mi Band 5. Y hemos estado usando esta pulsera de actividad durante los últimos días. Aunque no es una gran mejora en comparación con su predecesora, todavía hay algunas características importantes que le dan una ligera ventaja sobre la Mi Band 4. Así que si estás planeando comprar la Xiaomi Mi Band 5, asegúrate de leer primero nuestra review.

¿Qué diferencias hay entre la Mi Band 5 y la Mi Band 4?

Sólo hay unas pocas diferencias en su hardware y diseño. La diferencia más notable es que la Mi Band 5 tiene una pantalla AMOLED ligeramente más grande, pasando de 0,95 a 1,1 pulgadas. No hay mucha diferencia, pero la pantalla ahora tiene biseles más pequeños y un área más grande para mostrar más información. Aunque la diferencia de tamaño es difícil de percibir en el día a día, cuando la comparamos directamente con la de la Mi Band 4, se puede ver la línea adicional de información disponible debido a su mayor tamaño de pantalla.

Otra característica mejorada es el brillo de la pantalla, que puede alcanzar hasta 450 nits y permite ver la pantalla con claridad bajo la luz solar directa. Pero aún no tiene ajuste automático de brillo, así que tendrás que aumentar el brillo al máximo manualmente. Esto puede resultar molesto porque el ajuste de brillo está oculto en lo más profundo del menú de ajustes. Pero en la mayoría de los casos, estarás contento con el nivel de brillo configurado.

Hay más de 100 nuevos diales temáticos entre los que elegir, incluyendo 54 temas IP famosos como Bob Esponja, Evangelion Genesis y Ali the Fox. Pero hasta el momento, hay algunos temas especiales que no se han encontrado en la tienda de esferas. Parece que algunos de ellos sólo están disponibles en la versión china.

Una maravillosa mejora es su método de carga. La Mi band 5 trae una nueva base de carga magnética. Si tuvieras la Mi band 4, verías lo molesto que es cargarla, aunque sea una vez cada pocas semanas. Por eso estoy tan agradecido por el nuevo método de carga, aunque sólo lo carguemos una vez cada dos semanas. Pero presta atención, Xiaomi no ha mejorado la velocidad de carga, lo cual es comprensible ya que no necesitamos cargarla con frecuencia.

Así que esa es toda la diferencia en cuanto al diseño entre la Mi 5 y la Mi 4. Para ser honesto, parecen casi idénticas. Como el tamaño del nuevo cuerpo es el mismo que el de la Mi Band 4 (solo se redujeron los biseles para aumentar su tamaño de visualización), pudimos reemplazar la correa original por la de la Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 5: El seguimiento de la condición física recibe nuevos modos y puntuaciones de PAI

Como una de las mejores pulseras de actividad baratas, la serie Mi Band ha estado haciendo un excelente trabajo al ofrecer varias características de rastreo de salud. Además de los seis modos deportivos de la Mi Band 4, la Mi Band 5 admite varias opciones nuevas de ejercicio, ofreciendo un total de 11 modos deportivos. No hemos probado todos estos modos deportivos, pero debería ser un paso adelante con respecto a lo que ofrece la Mi Band 4. Y para el modo de natación, la Mi Band 5 también soporta 5ATM a prueba de agua como lo hacía la Mi Band 4. Así que puedes usarlo cuando te duches o cuando nades.Xiaomi Mi Band 5 1

Además del rastreo de los modos deportivos, la Mi Band 5 soporta otros rastreos de salud importantes, incluyendo un rastreo mejorado del sueño, el rastreo del oxígeno en la sangre, un control más inteligente del ritmo cardíaco, la prueba de esfuerzo, el sistema de puntuación PAI y el rastreo del ciclo menstrual para la salud de la mujer.

Para ver si el seguimiento del sueño ha mejorado en la Mi Band 5, un compañero de trabajo siguió su sueño usando las dos bandas al mismo tiempo. Había una ligera diferencia en el seguimiento del sueño, pero es difícil decir cuál es más exacto. Un detalle que vale la pena mencionar es que dijo que se despertó para contestar una llamada telefónica alrededor de las 8:20 am. La grabó sólo la banda Mi 4, pero no la vimos en la línea de tiempo de la Mi 5.

La monitorización del ritmo cardíaco puede activarse todo el día con diferentes frecuencias. Pero podría aumentar el consumo de energía de la pulsera. Y también tiene una alerta de ritmo cardíaco.En pocas palabras, puede advertir a los usuarios sobre problemas de ritmo cardíaco anormal a través de la vibración y la notificación.

El nuevo sistema de pruebas de estrés y de puntuación PAI puede ayudar a los usuarios a conocer su estado físico a través del seguimiento. Darle una cifra numérica a tu actividad física es una buena manera de ver si estás avanzando hacia tu objetivo de ponerte en forma. La Mi Band 5 mostró que básicamente me mantenía en un estado relajado pero con un mal estado físico. Aunque es difícil decir si la puntuación del PAI es exacta, al menos es informativa y motivará a los usuarios a estar en forma.

Análisis Xiaomi Mi Band 5: Nuevo Disparador de Cámara Remoto

Además de trabajar como un excelente tracker de salud, la Mi Band 5 también cuenta con muchas características prácticas como un útil asistente. La banda inteligente viene con otras funciones como alerta de inactividad, notificación y recordatorio de llamadas, control de música, informes meteorológicos, buscador de teléfonos, etc. Hemos introducido muchas de estas características en nuestra review de la Mi Band 4, así que no hay nada que sea realmente nuevo a este respecto.

Además de la lista anterior, la Mi Band 5 también ha añadido una función de control remoto de la cámara a través de Bluetooth. Puede actuar como el obturador de la cámara de tu teléfono, pero aún así no es capaz de controlar la grabación de vídeo. No es nada realmente especial, pero para algunos, hará que tomar fotos sea mucho más cómodo, especialmente cuando viajas solo o necesitas tomar fotos en grupo.

 

Xiaomi Mi Band 5: La misma duración de la batería que su predecesora

En cuanto a su batería, no hay ninguna mejora notable. La Mi Band 5 puede durar alrededor de 15 días sin activar algunas características como el control de la frecuencia cardíaca.

Después de usarla durante cinco días, consumió el 36% de la energía, lo que es un resultado aceptable. Pero como se mencionó al principio de esta revisión de la Mi Band 5, la carga magnética hace que sea mucho más fácil cargar el dispositivo cada dos semanas.

Veredicto

Así que esto es todo lo que tiene la Mi Band 5. Es un excelente dispositivo inteligente que se puede llevar puesto, con características prácticas y útiles. Y lo más importante, es muy difícil encontrar una mejor opción a un precio tan reducido.

 

Rebajas
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.

Accesorios para Xiaomi Mi Band 5

 

Nº 1 Más Vendido
Milomdoi [19 Articulos] 15 Colors Correas + 4 Unidades TPU Protector Pantalla para Xiaomi Mi Band 5, Silicona Correa de Repuesto Suave, Transpirable, Resistente al Sudor-Coloridos
  • 💎 Las correas [de compatibilidad] con protector de pantalla solo son compatibles con Solo adecuado para este modelo, no son adecuadas para ningún otro modelo.
  • 💎 【15 COLORES DIFERENTES】 Tienen 15 colores diferentes, el reemplazo perfecto para las pulseras. Puede cambiar los colores todos los días, combinando diferentes disfraces, diferentes tiempos, diferentes estados de ánimo, frescos y buenos sentimientos todos los días. Destacar sus cualidades estéticas únicas.
  • 💎 【SEGURO Y CÓMODO】: Para las correas de reloj Xiaomi, que están hechas de silicona de alta calidad, te hace sentir suave como la seda. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de usar, que no irrita la piel.
  • 💎 【DISEÑO ERGONÓMICO】: hendiduras de corte precisas que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, múltiples orificios alternativos para ajustar la longitud. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Nº 2 Más Vendido
Monuary 20 Piezas Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correa para Xiaomi Mi Smart Band 5 / Amazfit Band 5 (20 Colores)
  • 【MODELO COMPATIBLE】 Las correas reemplazables Monuary son perfectamente compatibles con [Xiaomi Mi Band 5 | Amazfit Band 5]. El paquete incluye 20 pulseras de repuesto. (Solo con correa, otros no incluidos)
  • 【DISEÑO ANTI-PERDIDA】 La máquina real 1: 1 abre el molde para asegurar un ajuste perfecto con su dispositivo. El forro interior utiliza un diseño de anillo anti-perdida de doble capa para proteger su [Xiaomi Mi Band 5 | Amazfit Band 5]. La pulsera tiene múltiples orificios de corte de precisión, puede ajustar la longitud a su gusto.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Longitud total de la pulsera: 247 MM; Longitud ajustable: 155-216 MM. Estas pulseras de repuesto tienen una buena transpirabilidad y evitan la acumulación de sudor. Es liviano y duradero, lo que le brinda una experiencia cómoda mientras hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Hecho de silicona líquida elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como piel, material resistente a la suciedad y alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO PERFECTO】 Tenemos el estricto proceso de inspección de calidad. Antes de cada envío, controlaremos estrictamente la calidad de cada producto para garantizar que cada producto recibido por el cliente quede satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nº 3 Más Vendido
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 5 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 5 Correa (No Host) (Melan Rosa)
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 5.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 5 Correa, otros modelos de reloj no son compatibles..
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 5,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiaomi Mi Band 5, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores pulsera mi band 5 para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Nº 4 Más Vendido
BDIG Correa Compatible Mi Band 5 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 5 Correa (No Host), Negro
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 5.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 5 Correa, otros modelos de reloj no son compatibles..
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 5,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiaomi Mi Band 5, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Nº 5 Más Vendido
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 5 Correas Metal + 3 Piezas TPU Protector Pantalla, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 5 Correa (No Host), Rosa
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 5.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 5 Correa, otros modelos(miband 4/3/2/1) de reloj no son compatibles..
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 5,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiaomi Mi Band 5, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores pulsera mi band 5 para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Nº 6 Más Vendido
ivoler Correas Mi Band 5, 16 Piezas Pulsera para Xiaomi Mi Band 5 + 4 Piezas Protector Pantalla Correa de Repuesto Suave, Transpirable, Resistente al Sudor y Multicolor
  • 🚣 [20 piezas] - 16 piezas Correas para Xiaomi Mi Band 5 + 4 piezas película protectora para Xiaomi Mi Band 5. No apto para Xiaomi Mi Band 4. (Fácil de instalar, mira el video de demostración)
  • 🏋️‍♂️ [Pulseras multicolor] - La correa de repuesto Mi Band 5 hace que tu pulsera sea más elegante y puede mejorar tu temperamento en cualquier ocasión. Diferentes colores, diferentes estados de ánimo. ¡Haz que tu vida sea colorida como estos hermosos colores!
  • 🏄‍♀️ [Película protectora de alta calidad]: 0,15 mm de grosor, alta definición del 99%, manteniendo la sensibilidad de la pantalla táctil original. Diseñado para pantallas curvas, compatible con Mi band 5.
  • 🤸‍♂️ [Diseño transpirable y duradero] -El TPU suave tiene alta resistencia al desgarro, súper tensión y es liviano, transpirable, impermeable y resistente al sudor, lo que brinda la mejor experiencia de uso cuando hace ejercicio, suda, duerme, cita y reuniones.
  • 🏌️‍♀️ [Estabilidad y seguridad] - Diseño de hebilla para una fácil instalación La fina mano de obra hace que la correa sea fácil de poner y quitar y el diseño a prueba de hebillas protege el dial de caídas.
Nº 7 Más Vendido
Monuary 8 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correa para Xiaomi Mi Smart Band 5 / Amazfit Band 5
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 5 / Amazfit Band 5]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5, el paquete incluye tiene 8 correas reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no incluye Xiaomi mi band 5 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】8 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nº 8 Más Vendido
IMBZBK [19 Piezas] 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 5 + 4 Piezas TPU Protector Pantalla para Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Repuesto Colorida Pulsera de Silicona
  • ⭐ 【Compatible con Mi Band 5】 Pulsera delicada y lisa, la estructura de forro fuerte envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda. Consejos: solo compatible con Mi Band 5
  • ⭐ 【Protector Pantalla】 Especialmente diseñado para Xiaomi Mi Band 5.IMBZBK ha preparado dos protector pantalla panorámica y dos protector pantalla estrecha para usted. Satisfaga sus múltiples necesidades y sea compatible con todo tipo de casos.
  • ⭐ 【Sujete más el diseño de bloqueo en forma de T y múltiples orificios ajustables】 - El bloqueo de la correa tiene un diseño de cabeza de clavo en forma de T, que bloquea más efectivamente la pulsera, no necesita preocuparse por el desbloqueo durante el ejercicio extenuante. La pulsera con un ajuste más denso del espacio entre los agujeros ayuda a encontrar un ajuste más cómodo.
  • ⭐ 【Pulseras coloridas y vida excelente】: el color mejorado hace que su reloj inteligente se destaque entre la multitud. De acuerdo con las diferentes situaciones de vida, ¡puedes mezclar el color de tu pulsera para mejorar tu vida de moda!
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro servicio al cliente confiable se asegurará de responder y ofrecer soluciones satisfechas para usted de inmediato.
Nº 9 Más Vendido
MIJOBS 23 Piezas = 5 TPU Piezas Protector + 18 Piezas Correas para Mi Band 5 Pulseras de Repuesto Pulseras de Silicona Correas de Deportivas Compatible con Xiaomi Band 5 Pulseras
  • 【Compatibilidad】 Este producto SÓLO es adecuado para Xiaomi Mi Band 5. Elija esta correa de acuerdo con el modelo de su reloj.
  • 【Material】 Hecho de silicona de alta calidad, suave, sedosa, delicada en la piel, resistente al calor, resistente al desgaste, cómoda, ligera, transpirable y resistente al sudor, fácil de usar, que no irrita la piel. Longitud ajustable, ranuras de corte precisas que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, así como agujeros alternativos para el ajuste de la longitud.
  • 【Opciones multicolores】 Hay muchos colores para elegir. Un rastreador de fitness personalizado lo adaptará a su estado de ánimo, elija diferentes correas para diferentes ocasiones. Regalos para familiares / amigos / amantes.
  • 【Para personas】 Muy adecuado para los fanáticos de los deportes y el estilo informal. Amantes de la moda, talentosos profesionales, unisex, fashionistas, hombres y mujeres y todos aquellos que aman la personalidad.
  • 【Servicio del producto】 Hay una pequeña diferencia en el color de la imagen y el brazalete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolver los problemas dentro de las 24 horas.
Nº 10 Más Vendido
Monuary 15 Piezas Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correa para Xiaomi Mi Smart Band 5 / Amazfit Band 5
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, el paquete incluye tiene 15 correas reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no incluye Xiaomi mi band 5 / Amazfit Band 5 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.