Smartwatch M26 Plus

Smartwatch M26 Plus 1

El M26 Plus en mi primera revisión de uno de los smartwatches de esta serie, que cuenta con una importante base de fans, esta nueva versión está dotada de una pantalla táctil completa de 1,77 pulgadas, personalización de las caras del reloj, monitorización de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial y oxígeno, modos multideportivos incluso pago por código QR y lo más importante su incorporación con altavoz y micrófono para realizar llamadas, todo esto a un precio que no supera los 60 euros, lo que me da una buena sensación sobre sus capacidades, así que quédate conmigo para más detalles.

Características del Smartwatch M26 Plus

  • Altavoz y micrófono incorporados
  • Pantalla táctil de 1,77 pulgadas, resolución de 320*385
  • Batería de 200mAh y carga inalámbrica
  • Caras de reloj personalizadas, más de 50 diales en línea
  • Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno
  • Modos multideportivos
  • 3 menús dinámicos

Calidad de diseño y construcción

El Smartwatch M26 Plus presenta un diseño moderno y elegante que se asemeja en cierto modo al AppleWatch serie 6 con ligeras diferencias respecto al W28 Plus. Está diseñado en una forma cuadrada con una pantalla curvada 2.5D en los lados, y un botón giratorio funciona para cambiar las caras del reloj, pasar de página, cambiar de interfaz, acercar/alejar, apagar o retroceder, y hay otro botón para ir al menú, Y justo debajo del botón, se encuentra el micrófono, adición de agujeros en la parte izquierda, que es el altavoz incorporado.

En general, El cuerpo es delgado y ligero hecho de aleación de metal de alta calidad viene en 7 colores lo mismo que la correa que voy a mencionar en breve, Y este número de colores rara vez se encuentran en smartwatches clonados, El cuerpo también se caracteriza por el gran tamaño de 44 mm, el espesor de 11 mm, y el peso ligero de no más de 50 gramos, lo que hace que sea cómodo en la muñeca.

m26-plus-smartwatch-review

Si miras abajo encuentras hecho de plástico y tiene un sensor y sin pines de carga porque es inalámbrico, Aunque es un smartwatch económico, Básicamente, notarás que la calidad de fabricación es alta e incluso el diseño inspirado en Apple es increíble es uno de los mejores clones de smartwatches de la serie 6.

La correa del smartwatch M26 Plus es de silicona, ligera y cómoda en la muñeca para un uso duradero. Puedes usar cualquier correa de 20 mm porque es extraíble y está disponible en Negro / Rosa / Oro Rosa / Azul / Púrpura / Rojo / Blanco, y puedes comprar otra de metal o cuero por separado.

m26-plus-smartwatch-review

Pantalla

La pantalla del Smartwatch M26 Plus es mi tipo favorito, es una gran pantalla IPS de 1,77 pulgadas, lo que la convierte en la más grande entre todos los smartwatches clonados del Apple Watch Series 6 revisados hasta ahora. La diferencia es de sólo 0,02 pulgadas, pero notarás que la barbilla de los bordes es muy estrecha que antes, El cristal es curvado 2,5D para mostrar mejores contenidos y detalles, y porque tiene una resolución de 320*380 píxeles con una alta tasa de refresco. Definitivamente, es una de las mejores pantallas en un smartwatch económico en cuanto a tamaño y resolución, incluso la nitidez de los colores y el brillo son muy buenos, sobre todo cuando lo usas a la luz del sol no te alarmarás por ellos.

De hecho, la razón para hacer de este tipo de pantalla mi favorito, porque esta pantalla es grande y se apodera de la mayor parte de la interfaz, y con lados estrechos, y esto sólo se encuentra en smartwatches con costos más altos. Esto contrasta con otros smartwatches económicos que contienen una pantalla táctil, que viene en el centro de la pantalla y tiene los lados bastante anchos.

Esferas del M26 Plus

En términos de Esferas del reloj, el M26 Plus Smartwatch tiene muchas caras de reloj diferentes preinstaladas, puede cambiar entre ellas fácilmente de muchas maneras, girando el botón o deslizando en la pantalla de inicio o a través de la aplicación WearFit pro para más de 50 caras de reloj en línea están disponibles para su descarga con capacidades de personalización para una variedad de colores, retro, analógico, 3D, y las caras digitales o incluso se puede utilizar el fondo de pantalla en vivo o sus propias fotos como fondo de la cara del reloj o cualquier fondo de pantalla.

Impermeable

Con el grado de impermeabilidad IP67 en el M26 Plus Smartwatch, significa que puedes llevarlo mientras te lavas las manos o en días lluviosos, aunque el reloj no está aprobado para nadar pero es bueno para llevarlo en actividades, por lo que, no recomiendo nadar o exponerlo a agua caliente o salada para evitar cualquier daño a largo o corto plazo y con la presencia de un altavoz y un micrófono, evitarlo será bueno, sin embargo, si se expone al agua de cualquier manera, prefiero secar el reloj después de sumergirlo en el agua y antes de operarlo para que permanezca contigo el mayor tiempo posible.

m26-plus-smartwatch-review

Bajo el capó

En lo que respecta al rendimiento, el M26 Plus Smartwatch incorpora el chip Hs6621 para una mayor velocidad de respuesta y un procesamiento de datos más rápido, y cuenta con una memoria ROM de 128 MB para poder equipar el reloj con más esferas. Para su salud, este dispositivo cuenta con un sensor de ritmo cardíaco SC7R30 y un sensor G, por lo que este dispositivo wearable gestiona su movimiento en cada momento y le cuida durante todo el día.

m26-plus-smartwatch-review

Además, con Bluetooth 5.0 y V3.0 soporte de llamadas Bluetooth Así, Usted no se enfrentará a ningún problema en el contacto porque es el más rápido y más estable. Y esta versión es compatible con Android 5.0 y posterior o iOS 10.0 y superior para que la conexión sea a través de la app WearFit pro.

Sin embargo, no cuenta con un sensor GPS propio, lo que significa que siempre tendrás que utilizarlo con un smartphone para obtener tu ubicación.

Cómo utilizar el Smartwatch M26 Plus

Hasta el momento, el Smartwatch M26 Plus cuenta con una plataforma muy fácil de usar, y la navegación por la pantalla táctil es sensible.

  • Puedes acceder a un menú rápido al deslizarlo desde la parte superior que te permite cambiar el brillo de la pantalla, los ajustes, el bloqueo de pantalla, el teléfono Bluetooth, y mucho más. además, te da un porcentaje de tu batería, y ver si tu teléfono está conectado a este reloj.
m26-plus-smartwatch-review
  • Al pulsar dos veces en la pantalla de inicio, aparecerá una ventana dividida en el lateral con las últimas aplicaciones abiertas.
m26-plus-smartwatch-review
  • Al deslizar desde la derecha o la izquierda, puedes cambiar las esferas del reloj.
  • Si te desplazas desde la parte inferior, verás sólo las notificaciones.
m26-plus-smartwatch-review
  • Y pulsando sobre el botón giratorio, encontrarás el menú con la monitorización del ritmo cardíaco y del sueño, los pasos, los ajustes y otras funciones que incluyen la captura de fotos desde el reloj y la música, el tiempo, la grabación de sonido, la agenda de llamadas, los estilos de menú, incluso los juegos, y mucho más.Smartwatch M26 Plus 18Smartwatch M26 Plus 19Smartwatch M26 Plus 20Smartwatch M26 Plus 21Smartwatch M26 Plus 22

El menú tiene 3 estilos diferentes para adaptarse a tu gusto, uno en forma de iconos de burbujas, como el que encontramos en los relojes de Apple, otro en forma de iconos cuadrados grandes o de lista, y puedes cambiar entre ellos pulsando dos veces el botón giratorio o uno sobre el otro botón.

M26 Plus Smartwatch: Funciones de salud y fitness

El Smartwatch M26 Plus está equipado con modos multideportivos que se adaptan a cualquiera de tus necesidades, como correr, caminar, escalar, baloncesto, bádminton, ciclismo, yoga y fútbol.

Aparte de las funciones deportivas, puede monitorizar su ritmo cardíaco en tiempo real para comprobar si late con normalidad o no y monitorizar el sueño para medir el total del sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia para proporcionarle un análisis de sus patrones de sueño, monitorizar la presión sanguínea y medir los niveles de oxígeno en la sangre en tiempo real para mejorar La capacidad del sistema cardiovascular para prevenir el bajo nivel de oxígeno en la sangre que causa molestias al cuerpo de una persona.

Aunque tiene un buen sensor SC7R30 que es más preciso que otros sensores, esto no significa que las mediciones proporcionadas por este smartwatch sean completamente exactas, ya que la mayoría de ellas son poco fiables porque no es un instrumento médico, pero te hace muy consciente de tu salud y tu rendimiento físico. por desgracia, esto suele ocurrir con los relojes de este rango de precios.

m26-plus-smartwatch-review

Aplicación WearFit pro para el reloj inteligente M26 Plus

El M26 Plus Smartwatch es compatible con la aplicación WearFit pro para Android e iOS para ayudarte a configurar y utilizar el reloj de forma más eficiente. Puedes aprovechar algunas características, estadísticas y funciones sin necesidad de ningún equipo adicional, como los pasos dados, las horas de sueño, las mediciones de frecuencia cardíaca que has realizado, y todo ello integrando automáticamente los datos del reloj en la pantalla de inicio con la posibilidad de verlos de forma diaria o mensual. Además, establece objetivos de ejercicio y anímate a completar tu cantidad de ejercicio cada día a través de una interfaz de funcionamiento sencilla y fácil de entender con secciones como pasos, distancia, notificaciones, alarma, etc.

La aplicación se descarga a través de Google Play Store o Apple App Store, por lo que sabes que es una aplicación segura.

También puedes configurar una alarma, cambiar las esferas del reloj o puedes establecer un objetivo de pasos diarios y cambiar la configuración de tu perfil. Ten en cuenta que no se trata de un equipo médico y, por ello, no te fíes totalmente de los datos del smartwatch.

Cómo emparejar el Smartwatch M26 Plus con un smartphone

Es fácil conectar el M26 Plus Smartwatch a tu teléfono. Después de instalar la aplicación WearFit pro y configurarla, todo lo que tienes que hacer es añadir un dispositivo, y el teléfono buscará y encontrará el reloj en segundos, y debe hacerlo buscando el Bluetooth y el reloj a través del Bluetooth de la aplicación y no a través del Bluetooth del teléfono. Una vez hecho esto, se comunicará directamente y sin complicaciones, con ajuste automático de la hora y el idioma, el tiempo, además de una función de llamada telefónica, y la actualización del software del smartwatch si está disponible.

m26-plus-smartwatch-review

Hacer llamadas en el Smartwatch M26 Plus

La característica más importante del Smartwatch M26 Plus es que está equipado con un micrófono y un altavoz, por lo que no sólo muestra una llamada entrante, sino que también puede recibir y marcar las llamadas se realizan a través de Bluetooth directamente desde el reloj con altavoces de alta definición y el micrófono, y por supuesto, esto se hace con su teléfono inteligente, no tendrá que sacar el teléfono de su bolsillo para responder a una simple llamada.

m26-plus-smartwatch-review

Notificaciones

Las notificaciones son claramente visibles y fácilmente legibles. Puedes elegir un montón de diferentes aplicaciones populares para dar notificaciones en el M26 Plus Smartwatch, por ejemplo, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, SMS, WeChat, y otras aplicaciones son compatibles.

También puedes acceder a las notificaciones de llamadas o mensajes con muchas otras funciones como cronómetro, alarma, calendario, recordatorios para no sentarse, control remoto de la cámara para tomar selfies con un toque en la pantalla, y puedes controlar la música sólo desde tu reloj.

Duración de la batería del Smartwatch M26 Plus y tiempo de carga

Al final, el Smartwatch M26 Plus ofrece una batería decente que se considera buena en esta categoría con una capacidad de 200mAh, que te da hasta 7 días de uso normal con seguimiento continuo del ritmo cardíaco. Y 30 días en modo de espera, todo depende del tipo de actividades que realices, y se debe cargar con un cargador inalámbrico, esta es una gran característica, pero tienes que asegurarte de colocar el reloj correctamente en el cargador y tarda alrededor de dos horas para la carga completa.

m26-plus-smartwatch-review

Precio del M26 Plus Smartwatch y dónde comprarlo

El Smartwatch M26 Plus está actualmente disponible Amazon a muy buen precio, así que no te pierdas esta gran oferta.

No products found.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Xiaomi Smart Band 6

Xiaomi Mi Band 6

La Mi Smart Band 6 tiene una increíble relación calidad-precio y ofrece unas capacidades y una precisión que es más ...
Leer Más

Smartwatch M26 Plus

El M26 Plus en mi primera revisión de uno de los smartwatches de esta serie, que cuenta con una importante ...
Leer Más

Honor Band 6

La Honor Band 6 es un excelente rastreador de fitness económico que rebaja al equivalente de Huawei y a cualquier ...
Leer Más
Fitbit Luxe

Fitbit Luxe

Construcción superior y una pantalla táctil AMOLED en color, pero por lo demás, características similares a las de la Inspire ...
Leer Más

Fitbit Versa 3

El Fitbit Versa 3 es el mejor smartwatch de fitness de Fitbit hasta la fecha, añadiendo GPS, una pantalla más ...
Leer Más

Amazfit T-Rex Pro

El Amazfit T-Rex Pro es uno de los pocos smartwatches con resistencia al agua de 10ATM, también ofrece soporte para ...
Leer Más

Honor Watch GS Pro

El Honor Watch GS Pro va en una dirección diferente a prácticamente cualquier otro wearable que hayamos visto de la ...
Leer Más

Apple Watch 6

Como suele ocurrir, Apple no fue la primera compañía en llevar la monitorización del oxígeno en sangre a un smartwatch ...
Leer Más

Xiaomi Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch fue revelado inicialmente en el evento de Xiaomi de septiembre de 2020, pero a pesar de ...
Leer Más