Honor Band 5

Honor Band 5 Amazon

La Honor Band 5 proporciona una excelente gama de opciones de entrenamiento, seguimiento dinámico del sueño y monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca, e incluso incorpora funciones avanzadas como la medición del oxígeno en la sangre.

Realmente no hay necesidad de gastar más, a menos que se valoren prestaciones de alto nivel como GPS o NFC integrados, y si se puede mirar más allá de unos pocos inconvenientes menores, la Honor Band 5 puede ser una opción excelente.

La sub-marca de Huawei, Honor, se ha forjado una fuerte reputación en los últimos años por sus teléfonos de alto rendimiento y eso continúa aquí con sus dispositivos wearables.

La Honor Band 5 se presenta como una forma económica de entrar en el mundo de la tecnología para el fitness, proporcionando una experiencia de uso agradable por una fracción del precio de muchas otras pulseras de actividad.

Honor Band 5: Precio

La Honor Band 5 está disponible actualmente por unos 35 euros. Esto la convierte en una de las pulseras de fitness más asequibles del mercado, superando a su principal rival, la Xiaomi Mi Band 4. El dispositivo equivalente más barato de Fitbit, la Inspire HR, tiene un precio más de tres veces superior.

[productero asin=»B07Y614WRS»]

Diseño y software

La Honor Band 5 es muy similar a la Band 4 – de hecho, si tienes la versión anterior puede ser difícil diferenciarlas. Conserva la pantalla táctil de 0,95 pulgadas de las versiones anteriores, con un botón capacitivo (táctil) debajo, que actúa como un botón de retorno para facilitar la navegación.

No es un diseño revolucionario, pero sigue siendo relativamente intuitivo y fácil de entender para los principiantes. Tampoco tuvimos problemas para navegar por los menús o para personalizar la experiencia de entrenamiento.

Sobre el papel, la pantalla AMOLED de 120×240 puede alarmar a unos pocos, provenientes del mundo de las pantallas de los smartphones de ultra alta resolución, pero en un dispositivo tan pequeño la nitidez sigue siendo excelente. La información presentada es siempre clara y fácilmente legible, sin tener que levantar el cuello o entrecerrar los ojos.

La correa deportiva no es desmontable, como a menudo sucede en las pulseras de actividad más caras, pero combina bien con su diseño minimalista. El dispositivo es increíblemente ligero con un peso de sólo 22,7 g. Es fácil olvidarse de que está en la muñeca, lo que es estupendo considerando que los rastreadores de fitness generalmente tienen como objetivo minimizar cualquier molestia.

Probamos la versión Meteorite Black, pero también está disponible en azul o rosa si prefieres algo un poco más llamativo.

El software de la Band 5 es muy simple, con cierto parecido a la experiencia de usuario del smartphone de Huawei/Honor, Emotion UI. La navegación entre los modos se realiza deslizando la pantalla hacia arriba o hacia abajo (el orden se puede personalizar), mientras que las esferas predeterminadas del reloj se pueden cambiar a través de la aplicación Huawei Health para disfrutar de una generosa selección de ellas.

La Honor Band 5 funcionó muy bien en la piscina, siguiendo nuestro progreso y permaneciendo desapercibida en todo momento. En su mayor parte, fue una compañera muy efectiva que nos dio esa motivación extra para seguir adelante.

Honor Band 5

Nos encontramos con algunas dificultades leves cuando nuestra vuelta se interrumpió a mitad de la distancia, ya que se contó como una vuelta completa. De acuerdo con la aplicación, en sólo 18 segundos se completaron 25 metros.

El podómetro es bastante efectivo a la hora de registrar los pasos, no dejándose engañar por movimientos bruscos de subida y bajada como los de tu smartphone. Sin embargo, hubo una notable excepción, cuando el número de pasos del dispositivo aumentó en 17 pasos ¡mientras estaba en la cama!.

Además, la opción de una notificación cuando tu ritmo cardíaco está por encima o por debajo de un rango especificado es claramente una característica que se agradece.

Una reciente actualización del software añadió la opción de medir tu nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). Todo lo que esté por encima del 95% se considera una buena medida de la función saludable y parece funcionar bien en nuestras pruebas. Tanto la medición de SpO2 como la del ritmo cardíaco toman aproximadamente 30 segundos, ajustando constantemente sus lecturas en todo momento.

No sólo para hacer ejercicio

Esa misma actualización de software proporcionó la función de control directo de la música, sumándose al creciente número de características no deportivas disponibles en la Band 5.

La principal de ellas es TruSleep, el avanzado sistema de seguimiento del sueño de Huawei, diseñado para proporcionar una visión personalizada de tu sueño y ofrecer sugerencias prácticas para mejorarlo.

Quedamos muy impresionados con su detección automática, y cuando estuvimos toda la noche, el detalle ofrecido a través de la aplicación fue excelente. Nos faltaba la fase de sueño profundo, así que nos sugirió que evitáramos las grandes comidas antes de acostarnos. Este es el tipo de sugerencias que se pueden esperar; simples pero prácticas indicaciones que se ha demostrado que influyen positivamente en el sueño.

Sin embargo, todo lo que dure menos de 3 horas se considera una «siesta», por lo que levantarse de la cama en medio de la noche significa que a menudo se reinicia, ya que no hay forma de activar TruSleep manualmente.

Además de esto, Honor ofrece la opción de mostrar notificaciones de llamadas entrantes u otra actividad en tu teléfono, pero esto tiene una efectividad limitada considerando el tamaño del dispositivo y las opciones ligeramente torpes para manejarlas directamente desde el dispositivo.

También encontramos muy molesto que nuestra muñeca vibre regularmente, como sería el caso en una conversación de texto en vivo. Esta es la única opción para las alertas, ya que no hay altavoces en la propia pulsera.

La opción de configurar un cronómetro o un temporizador es útil y poder encontrar el teléfono directamente desde la muñeca es algo muy útil. A pesar de algunas limitaciones, estas características hacen que la Band 5 parezca más un cronómetro inteligente que un mero rastreador de fitness.

Duración de la batería

La batería de 100mAh de la Band 5 parece pequeña sobre el papel, pero Honor afirma que durará hasta dos semanas en espera o seis días, si se habilita la monitorización continua del ritmo cardíaco o el seguimiento del sueño.

Usamos estas características de forma intermitente, en un intento de simular el uso en el mundo real y aún nos quedaba mucha carga después de una semana de pruebas. La duración de la batería se mantuvo como se anunció, lo que significa que rara vez prestamos atención al porcentaje que nos quedaba.

Sin embargo, cuando llega el momento de cargarla, puede ser un poco incómodo; con un conector microUSB que tiene que ser cuidadosamente alineado cada vez que se carga.

Como una pulsera de actividad económica, la Band 5 carece de NFC y el GPS incorporados que se encuentran en dispositivos más caros. Si estos son los que deciden, dependerá de ti, pero sospechamos que la mayoría de los usuarios estarán más que satisfechos con las características que ofrece.

HONOR Band 5, Pulsera de Actividad Mujer Hombre Smartwatch, Monitoreo del Ritmo Cardíaco y del Sueño, Múltiples Modos de Entrenamiento, Impermeable IP68
  • [Monitor de frecuencia cardíaca]: HONOR Band 5 puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche y la advertencia de frecuencia cardíaca.
  • [Seguimiento TruSleep]: Honor Band 5 puede analizar automáticamente el estado del sueño y se pueden proporcionar más de 200 consejos para mejorar el sueño en la aplicación. La tasa de precisión de la monitorización del sueño es superior al 95%.
  • 【Múltiples modos deportivos】: El reloj inteligente monitorea la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio, la distancia, la velocidad, etc. en tiempo real. El rastreador de actividad registra los pasos diarios, la distancia, las calorías y detecta la duración de la actividad de moderada a vigorosa y el estado constante.
  • [Notificaciones inteligentes]: HONOR Band 5 tiene funciones como notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, notificaciones SNS, alertas de vibración, alertas inteligentes, temporizadores y más para hacer su vida más simple e inteligente.
  • [Seguimiento de natación]: Honor Band 5 puede rastrear la natación, brindando datos sobre el estilo de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías, etc. (*Basado en la norma ISO 22810:2010 clasificación de resistencia al agua de 50 m).

Veredicto

La Honor Band 5 es un dispositivo convincente, que ofrece todo lo que la mayoría de los principiantes del fitness buscarían.

Nº 1 Más Vendido
HONOR Band 6 - Pantalla AMOLED a Color 1,47', 10 Modos Deportivos, monitorización frecuencia cardíaca, oxígeno en Sangre y sueño, Carga rápida, Coral Pink
108 Opiniones
HONOR Band 6 - Pantalla AMOLED a Color 1,47", 10 Modos Deportivos, monitorización frecuencia cardíaca, oxígeno en Sangre y sueño, Carga rápida, Coral Pink
  • Diseño renovado e innovador con pantalla de gran formato. Display AMOLED de 1,47" para poder visualizar todas tus notificaciones de manera cómoda y natural.
  • Materiales premium para máximo confort. La correa está compuesta por silicona suave que ha atravesado un proceso de polimerización mediante luz inducida para evitar que se ensucie y sea más cómoda para la piel.
  • Registra los principales parámetros para un estilo de vida saludable. Sensor de oxígeno en sangre y tecnología TruSeen 4.0 para un monitoreo constante y preciso de las pulsaciones por minuto. Añadido a estos parámetros la Honor Band 6, gracias a su tecnología basada en el algoritmo TruSleep, es capaz de registrar tus tendencias de descanso durante toda la noche y generar informes de calidad de sueño.
  • Registra tus entrenamientos cardiovasculares midiendo su efectividad e intensidad gracias a los 10 modos de deporte que la pulsera puede monitorear: Carrera y ciclismo tanto en interiores como en exteriores, natación en piscina y aguas abiertas, elíptica, remo y caminata.
  • Autonomía y carga mejoradas para que nunca tengas que dejar cargando tu Honor Band 6. Recarga 3 días de batería en solo 10 minutos, y alcanza una autonomía de hasta 3 semanas con una carga completa.
Nº 3 Más Vendido
Honor Band 4 Smart Band Midnight Navy
  • Pantalla AMOLED a todo color.
  • Huawei TruSleep Monitorización del sueño.
  • Ritmo cardíaco en tiempo real TruSeen 3.0.
  • Resistente al agua 50 metros.
  • Multiples tipos de entrenamiento.
Nº 4 Más Vendido
HONOR Band 6 SmartWatch, Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca SpO2, Fitness Tracker, 1.47" Pantalla AMOLED Reloj Inteligente para Mujer Hombre, Negro
  • ✔ 【Monitor de SpO2 y monitor de frecuencia cardíaca 24】: El reloj inteligente HONOR Band 6 puede medir de forma inteligente la SpO2, controlar el contenido de oxígeno en sangre y los cambios en su cuerpo. HONOR Band 6 Fitness Trakcer puede controlar su frecuencia cardíaca durante todo el día. Cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, el reloj inteligente le dará una advertencia oportuna y le permitirá conocer su estado de salud en cualquier momento.
  • ✔ 【Carga rápida magnética, la mejor experiencia de carga】: Carga rápida magnética que se puede utilizar durante dos días después de cinco minutos de carga. Con la carga rápida del reloj inteligente, un mayor rendimiento y una mejor duración de la batería, puede eliminar los problemas de carga del reloj inteligente. Este rastreador de actividad de SmartWatch se puede utilizar durante 10 días en escenarios de alto consumo de energía y durante 14 días en escenarios de uso de energía normal.
  • ✔ 【Pantalla HD grande de 1.47 pulgadas, tacto más suave】: Líder en la era de los relojes inteligentes. La gran pantalla de 1.47 pulgadas aumenta el área de visualización en un 148%. Este reloj de fitness inteligente ofrece un campo de visión más amplio. El uso del diseño de vidrio curvo 2.5D lo hace perfecto y hace que el tacto sea más suave.
  • ✔ 【Personalización personalizada más 100 tipos de esferas de reloj】: abra la aplicación, más de 100 esferas de reloj para elegir y también puede personalizar la esfera del reloj con sus fotos favoritas. Haga clic con el botón derecho en el reloj de fitness para abrir el menú, administrar su vida en un segundo y hacer su vida más cómoda con estas pequeñas funciones, como revisar mensajes de texto, buscar llamadas telefónicas, tomar fotos con control remoto y controlar reproducción de música.
  • ✔ 【Conviértase en su mejor opción de fitness】: El reloj de fitness HONOR Band 6 admite 10 modos de deportes profesionales, como correr al aire libre, correr en interiores, nadar, etc. y proporciona una mejor experiencia de entrenamiento. También registra sus registros de ejercicio y actividad, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, etc, mejorando científicamente los resultados del entrenamiento.
Nº 5 Más Vendido
HONOR Band 6 SmartWatch 1.47'Pantalla AMOLED, Pulsera de Monitor de Ritmo cardíaco SPO2, Pedómetro, Rastreador de Actividad de natación a Prueba de Agua 5ATM para Android iOS, Negro
645 Opiniones
HONOR Band 6 SmartWatch 1.47"Pantalla AMOLED, Pulsera de Monitor de Ritmo cardíaco SPO2, Pedómetro, Rastreador de Actividad de natación a Prueba de Agua 5ATM para Android iOS, Negro
  • 【1.47 "Pantalla AMOLED, 100 + Fashion Watch Faces】 Con una maravillosa pantalla táctil de color AMOLED AMOLED Rectangular y 194 x 368 píxeles en 282 PPI, Honor Band 6 ofrece una experiencia de visualización ultra claro y amplia. Viene con 100 + caras de relojes intercambiables. Para cada ocasión (la personalización de la cara de reloj no está disponible en dispositivos iOS).
  • 【Rastreador de frecuencia cardíaca, monitor SPO2, monitor de sueño y estrés】 Con tecnología Truseen 4.0, monitoreo inteligente de frecuencia cardíaca las 24 horas con recordatorio de pulso anormal activo. SPO2 Compruebe la saturación de oxígeno en sangre para conocer mejor su cuerpo. El monitor de sueño te ayuda a dormir más profundamente. Stress Monitor rastrea su nivel de estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana y proporciona ejercicios calmantes.
  • 【2 semanas La duración de la batería y la carga rápida】 Honor Band 6 trae una mejor experiencia de resistencia. Típica duración de la batería de 2 semanas con una carga rápida magnética conveniente, cargo rápido disponible: uso de 3 días con una carga de 10 minutos. Escenario típico durante 14 días, escenario severo durante 10 días.
  • 【10 MODOS DE ENTRENAMIENTO】 Honor Band 6 Soporte 10 Modos de entrenamiento Incluye Ejecución Outdoor, Ejecución Interior, Ciclo al aire libre, Ciclo de interior, Nadado de la piscina, Nadado de aguas abiertas, Elíptica, Rotull, Paseo en interiores y Entrenamiento GRATUITO con múltiples datos de datos en tiempo real Como ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancia y ritmo.
  • 【El asistente de vida inteligente】 La banda de honor 6 le recordará todo lo que requiere atención, como el mensaje entrante, las llamadas entrantes, los correos electrónicos y el clima. Puede colgar llamadas entrantes en la banda 6 y usar su banda 6 para encontrar su teléfono. Las funciones de control de reproducción de música no están disponibles en dispositivos iOS. Gestión de ciclos femeninos y recordatorio no está disponible en el dispositivo iOS.
Nº 6 Más Vendido
Honor Band 5 - Pulsera de Fitness con Pulsómetro, Podómetro, Pantalla Táctil AMOLED, Monitor de Oxígeno de Sangre SpO2, Llamadas de Mensaje, Color Rosado
  • √ 【Monitor de Frecuencia Cardíaca Durante Todo el día y Reloj de Moda Múltiple】 Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitoreo y alertas de frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, tecnología HUAWEI TruSeen 3.5 para frecuencia cardíaca, etc. Nuestro Smartwatch ofrece cientos de consejos para el estilo de vida y la forma física. Smartband le ofrece caras de reloj frescas, modernas y conmutables
  • √ 【Asistente Inteligente: Notificación de Mensajes y llamadas】 Con el reloj inteligente incluido Notificación de llamadas entrantes, mensajes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más fácil e inteligente.
  • √ 【Rastreo del Sueño】 Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de Huawei y seis categorías principales de problemas de sueño, el rastreador de actividad puede registrar automáticamente el sueño estable, el sueño inestable y el tiempo de vigilia, además de proporcionar más de 200 consejos para mejorar su sueño. Analice la calidad del sueño, el monitoreo del sueño es 95% preciso
  • √ 【Monitoreo de Natación y Monitoreo de Oxígeno en la Sangre SpO2】 HONOR Band 5 fitness Smartwatch Detecta automáticamente la detección de natación, velocidad, distancia, calorías. Resistente al agua hasta 50 m para lavarse las manos, nadar o llover. Con la función SpO2, puede analizar bien su estado físico y hacer su plan de entrenamiento.
  • √ 【Multideporte】 Reloj deportivo para hombres El modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: la monitorización en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de ejercicio, tiempo de carrera, distancia, velocidad y carrera. Admite dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos.
Nº 7 Más Vendido
HONOR Band 5, IP68 Smart Band,Fitness Tracker con Pulsómetro, Monitoreo del Ritmo Cardíaco y del Sueño, Recordatorio de información, Azul
  • AMOLED Pulsera de Actividad con Pulsómetro: 0.95 " AMONED HONOR Band 5 Smartwatch, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitorización de frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, advertencias de frecuencia cardíaca; haga su ejercicio más eficiente y científico
  • Smart Assistant: El HONOR Band 5 Pulsera Inteligente conectado tiene funciones para notificaciones de llamadas entrantes; pantalla de reloj inteligente; las notificaciones por SMS, correo electrónico y SNS, alertas vibrantes, hacen que su vida sea más fácil e inteligente
  • Huawei TruSleep Tracking: monitor de sueño; junto con la aplicación Huawei Health, HONOR Band 5 Fitness Tracker puede controlar automáticamente sus fases de sueño REM, y los problemas de sueño le darán más de 200 sugerencias para mejorar; en comparación con otro rastreador de actividad física, la monitorización del sueño de este HONOR Band 5 smartwatch mujer hombre es más del 95% precisa
  • Función de monitor de oxígeno en sangre SwimTracker y SpO2: HONOR Band 5 Smartwatch Waterproof Determina automáticamente el seguimiento de la natación, la velocidad de la natación, la distancia y las calorías; resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos, nada o llueve; con la función de oxígeno en la sangre SpO2, puede analizar su condición física y enumerar su propio programa de entrenamiento
  • Nacido para el deporte: 10 modos multideportivos: el modo multideporte HONOR Band 5 reloj inteligente ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de entrenamiento, duración, distancia, velocidad y carrera; soporte para dispositivos GPS conectados, distancias y datos más precisos
Nº 9 Más Vendido
HONOR Band 5 Smart Watch SpO2 y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Rastreador de Ejercicios, Reloj de Ejercicios de Salud, Negro
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y SpO2】Monitor de oxígeno en sangre SpO2 rastrea de forma inteligente sus niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para evaluar la condición física. Usando algoritmos impulsados por IA para lecturas precisas y tecnología infrarroja, TruSeen 3.0 monitorea continuamente la frecuencia cardíaca en tiempo real durante 24 horas y la frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, emite advertencias para que pueda adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • 【Inteligente】Reloj inteligente Funciones inteligentes integradas como notificación de llamadas entrantes, rechazo de llamadas, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma inteligente, temporizador, monitoreo de frecuencia cardíaca, análisis del sueño, buscador de teléfono, toma de fotografías remota, control remoto de música, facilitan enormemente su vida.
  • 【Rastreador multideportivo y de natación】Reloj inteligente con podómetro HONOR Band 5 El modo multideportivo proporciona una mejor experiencia de entrenamiento: tiempo de carrera, distancia, velocidad, carrera, seguimiento en tiempo real de la frecuencia cardíaca para reducir el riesgo de ejercicio. Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia y las calorías. Resistente al agua hasta 50 m al lavarse las manos, nadar o llover.
  • 【Pantalla táctil AMOLED y una esfera de reloj para cada ocasión】La pantalla AMOLED de HONOR Band 5 muestra texto codificado por colores e íconos de llamada para una comunicación rápida y fácil. Su pantalla táctil AMOLED de alta precisión de 0,95 "puede responder de inmediato para mejorar su estado físico más rápido. Con las carátulas de reloj intercambiables para cada ocasión en la nueva HONOR Watch Face Store.1, hogar, oficina o gimnasio, encontrará nuevos , de moda.
  • 【14 días de tiempo de espera con una sola carga】Una batería de alto rendimiento y de bajo consumo significa que la pantalla a color AMOLED está en espera hasta 14 días con una sola carga. La pulsera deportiva ofrece un uso de 6 días con las funciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca y del sueño activadas. La duración de la batería varía según el uso y otros factores.
Nº 10 Más Vendido
HONOR Band 6 SmartWatch, Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca SpO2, Fitness Tracker, 1.47" Pantalla AMOLED Reloj Inteligente para Mujer Hombre, Rosa
  • ✔ 【Monitor de SpO2 y monitor de frecuencia cardíaca 24】: El reloj inteligente HONOR Band 6 puede medir de forma inteligente la SpO2, controlar el contenido de oxígeno en sangre y los cambios en su cuerpo. HONOR Band 6 Fitness Trakcer puede controlar su frecuencia cardíaca durante todo el día. Cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, el reloj inteligente le dará una advertencia oportuna y le permitirá conocer su estado de salud en cualquier momento.
  • ✔ 【Carga rápida magnética, la mejor experiencia de carga】: Carga rápida magnética que se puede utilizar durante dos días después de cinco minutos de carga. Con la carga rápida del reloj inteligente, un mayor rendimiento y una mejor duración de la batería, puede eliminar los problemas de carga del reloj inteligente. Este rastreador de actividad de SmartWatch se puede utilizar durante 10 días en escenarios de alto consumo de energía y durante 14 días en escenarios de uso de energía normal.
  • ✔ 【Pantalla HD grande de 1.47 pulgadas, tacto más suave】: Líder en la era de los relojes inteligentes. La gran pantalla de 1.47 pulgadas aumenta el área de visualización en un 148%. Este reloj de fitness inteligente ofrece un campo de visión más amplio. El uso del diseño de vidrio curvo 2.5D lo hace perfecto y hace que el tacto sea más suave.
  • ✔ 【Personalización personalizada más 100 tipos de esferas de reloj】: abra la aplicación, más de 100 esferas de reloj para elegir y también puede personalizar la esfera del reloj con sus fotos favoritas. Haga clic con el botón derecho en el reloj de fitness para abrir el menú, administrar su vida en un segundo y hacer su vida más cómoda con estas pequeñas funciones, como revisar mensajes de texto, buscar llamadas telefónicas, tomar fotos con control remoto y controlar reproducción de música.
  • ✔ 【Conviértase en su mejor opción de fitness】: El reloj de fitness HONOR Band 6 admite 10 modos de deportes profesionales, como correr al aire libre, correr en interiores, nadar, etc. y proporciona una mejor experiencia de entrenamiento. También registra sus registros de ejercicio y actividad, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, etc, mejorando científicamente los resultados del entrenamiento.