Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

El Fitbit Versa 3 es el mejor smartwatch de fitness de Fitbit hasta la fecha, añadiendo GPS, una pantalla más grande, un monitor cardíaco mejorado y llamadas telefónicas

Pros
  • GPS incorporado
  • Funciones de fitness
  • Seguimiento del sueño
  • Llamadas telefónicas
  • Asistente de voz
Contras
  • Correa sin hebilla
  • Aplicaciones limitadas

El Versa 3 es el mejor smartwatch de fitness de Fitbit, sólo superado en sus características por el Fitbit Sense, aún más premium y centrado en la salud.

En términos de funciones de fitness, el Fitbit Versa 3 y el Sense son iguales, pero el Sense añade nuevas funciones relacionadas con la salud, como la gestión del estrés EDA y la medición del corazón ECG. Podrás encontrar más información en nuestro análisis del Fitbit Sense y en la comparación entre el Fitbit Sense y el Fitbit Versa 3.

El Fitbit Versa 3 también cuenta con un montón de funciones de salud: en muchos aspectos, es un reflejo del Sense; sólo que no entra en la complejidad médica enrarecida que se obtiene con el smartwatch de gama alta.

En cierto modo, esto es una ventaja de «menos es más». El Fitbit Versa 3 está menos saturado de funciones médicas y se centra firmemente en el fitness, a dos tercios del precio.

Fitbit ha añadido la capacidad de recibir llamadas telefónicas en el Versa 3 y Sense, y funcionó realmente bien en nuestras pruebas. Y ahora funciona tanto con el asistente de voz Alexa de Amazon como con Google Assistant.

Fitbit Versa 3: Diseño y construcción

El Fitbit Versa 3 cuenta con una pantalla AMOLED brillante que es similar a las pantallas anteriores del Versa, pero más grande – 1,58 pulgadas con una resolución de 336×336 – y más curvada, por lo que parece un poco más suave.

En comparación, la pantalla del Versa 2 medía 1,39 pulgadas, con una resolución de 300×300. La pantalla más grande significa que el Fitbit Versa 3 también es más grande en general, pero sólo en parte.

Puedes optar por mantener la pantalla en un modo básico de «siempre encendido», lo que es preferible cuando necesitas acceso inmediato a tus estadísticas durante los entrenamientos, carreras y paseos en bicicleta, por ejemplo, pero esto disminuirá la duración de la batería del Fitbit Versa 3.

Es imposible no comparar el Versa 3 con el Fitbit Sense porque ambos tienen un diseño muy similar. El Fitbit Versa 3 carece del anillo de acero inoxidable del Sense que se utiliza para las mediciones de esfuerzo EDA y de ECG del corazón. Por lo demás, su aspecto es prácticamente idéntico, salvo por las opciones de color.

El Fitbit Versa 3 está disponible en dos colores de carcasa (aluminio negro y aluminio dorado suave), con tres opciones de color de la nueva banda Infinity (negro, azul noche y rosa arcilla). Mi Versa 3 de prueba era la carcasa Soft Gold con la correa Midnight Blue, y se ve muy bien.

Como el diseño es el mismo que el del Sense, también se puede comprar la misma gama de correas accesorias: cinco deportivas, seis tejidas, tres de punto y cuatro de cuero, además de cuatro opciones de correa Infinity.

Comprar Fitbit Versa 3

No soy un gran fan de la nueva Infinity Band, que sustituye a la correa con hebilla de espiga más segura que se encuentra en el Versa y el Versa 2. La conexión de la Infinity Band no es tan fuerte como la de la hebilla.

Las correas son intercambiables y, afortunadamente, este proceso es cien veces más fácil que la complicada disposición de la barra metálica del Versa y el Versa 2. Ahora, sólo tienes que empujar hacia abajo una pestaña elevada y hacer clic en las bandas dentro y fuera.

Al igual que el Sense, el Fitbit Versa 3 cuenta con un botón háptico de estado sólido que vibra en lugar del botón físico de los modelos Versa anteriores. En realidad, sólo sirve para encenderlo, ya que se puede navegar deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha o hacia arriba y hacia abajo. También puedes establecer accesos directos personalizables mediante la pulsación de botones. Estos pueden ir directamente a aplicaciones como el asistente de voz Alexa, Música, Alarmas, etc.

El reloj en sí y la correa de silicona Infinity Band son resistentes al agua hasta 50 metros, aunque algunas de las correas accesorias no lo son tanto.

¿Qué hace el Fitbit Versa 3?

El Fitbit Versa 3 ofrece las mediciones de actividad básicas para todo el día: pasos, distancia, pisos subidos, actividad por hora, minutos activos y calorías quemadas.

Y va mucho más allá, motivándote a mirar más allá de los 10.000 pasos como objetivo, y a esforzarte más con los objetivos de Minutos de Zona Activa, donde ganas puntos por moverte en las zonas de ritmo cardíaco registradas: Quemagrasas, Cardio y Pico.

Todo esto se muestra de forma excelente en la gran y brillante pantalla, y con mayor profundidad en la aplicación móvil de Fitbit.

El Fitbit Versa 3, al igual que el Sense, utiliza la tecnología actualizada PurePulse 2.0 de Fitbit en su sensor óptico de frecuencia cardíaca, que ahora es multitrayectoria, y que según la compañía ofrece lecturas más precisas mediante algoritmos de aprendizaje automático que mapean múltiples señales de frecuencia cardíaca para construir una mejor imagen de tu ritmo cardíaco.

Fitbit App

El seguimiento de la FC es el núcleo de muchas de las funciones de fitness de Fitbit, como los niveles de fitness cardiovascular, los minutos de zona activa, el mapa de intensidad del entrenamiento, las sesiones de respiración guiada y la puntuación del sueño.

La novedad más destacada es el GPS integrado, del que carecían los anteriores modelos Versa. Los usuarios más deportistas estarán encantados con esto, ya que no tendrán que llevar el teléfono consigo para ver las estadísticas de ritmo y distancia del GPS y los mapas de sus rutas de entrenamiento.

Desliza el dedo hacia la izquierda hasta la aplicación Ejercicio para elegir entre hasta 20 modos de ejercicio para obtener estadísticas en tiempo real durante los entrenamientos: Correr, Bicicleta, Nadar, Pesas, Caminar, Entrenamiento, Entrenamiento por intervalos, Spinning, Cinta de correr, Golf, Caminata, Tenis, Escalera, Pilates, Entrenamiento en circuito, Bootcamp, Yoga, Elíptica, Artes marciales y Kickboxing.

La función SmartTrack de Fitbit, tras 15 minutos de actividad, reconocerá y registrará automáticamente la mayoría de los ejercicios si no los has configurado a través del reloj.

Fitbit es el mejor del mundo en lo que se refiere al seguimiento del sueño, ya que te proporciona estadísticas detalladas no sólo sobre la duración de tu sueño, sino también sobre su calidad (puntuada sobre 100) y sobre el tiempo que estás en cada una de las fases de sueño medidas: ligero, REM y profundo.

Fitbit Versa 3: Saludable

Aunque carece de la puntuación y las herramientas de gestión del estrés del Sense y de la aplicación de ECG, Fitbit ha insinuado que la función de temperatura de la piel se añadirá al Versa en una fecha no especificada.

También cuenta con un monitor de SpO2 que mide los niveles de oxígeno en sangre que pueden indicar problemas de salud como alergias, asma o apnea del sueño. Esto será sólo un indicador, por lo que si los datos del Fitbit Versa 3 sugieren niveles bajos de oxígeno en sangre, deberás consultar a un médico y someterte a una investigación polisomnográfica más profunda.

El seguimiento de SpO2 de Fitbit no es tan sofisticado como las lecturas de SpO2 a demanda de Apple en el Apple Watch o en el Withings ScanWatch. Fitbit toma sus lecturas sólo durante la noche, y tarda en mostrar el resultado por la mañana.

Fitbit solía requerir que los usuarios cambiaran la esfera del reloj del Fitbit Versa 3 a la configuración de SpO2 que se requiere para tomar una lectura – pero con la actualización de Fitbit OS 5.2, tu valor promedio nocturno de SpO2 y el rango de tu sueño de la noche anterior se pueden ver en tu dispositivo Fitbit.

Además, aunque originalmente era una función exclusiva para usuarios Premium, ahora Fitbit ha dado a los usuarios de Versa acceso a sus tendencias de salud de 7 días en la pestaña de métricas de salud de la aplicación. Los usuarios Premium también pueden ver sus tendencias de 30 días.

Los usuarios del Versa 3, que antes sólo estaban disponibles en Fitbit Sense, reciben ahora notificaciones en la muñeca y en la aplicación si su frecuencia cardíaca alcanza ciertos niveles altos o bajos (los usuarios establecen sus propios umbrales). Si recibes una notificación de frecuencia cardíaca, puedes realizar una encuesta en la aplicación de Fitbit para ayudarte a entender mejor lo que está pasando.

El Fitbit Versa 3 también comprueba tu frecuencia cardíaca en reposo y ofrece sesiones de respiración guiada para la meditación consciente. También puede hacer un seguimiento de la salud menstrual de las mujeres.

El Fitbit Sense va más allá, pero ese nivel de métricas médicas podría no ser lo que necesitas de lo que es principalmente un dispositivo de fitness. A algunos les parecerá que el conjunto de funciones de salud del Sense es más de lo que les interesa, y gran parte de ellas también dependen de la suscripción al servicio Premium anual de Fitbit, que cuesta 79,99 euros al año.

Una vez que hayas comprobado unas cuantas veces que no tienes un ritmo cardíaco irregular o apnea del sueño, ¿realmente necesitas la función de nuevo?

Funciones inteligentes, llamadas telefónicas y asistentes de voz

Aunque carece de las miles de aplicaciones a las que tendrías acceso con un smartwatch de Apple o Wear OS, el Fitbit Versa 3 es ante todo un rastreador de fitness y destaca en este nivel.

Tiene las características básicas que ofrecen la mayoría de los relojes inteligentes, incluyendo probablemente la más útil, las notificaciones: Identificación de llamadas, textos y aplicaciones de mensajería populares.

Apple se guarda lo mejor para su propio Apple Watch, por lo que sólo los usuarios de Android obtienen las funciones de respuestas rápidas y respuestas de voz, así como la posibilidad de responder a los mensajes de texto con comandos de voz a texto.

Dicho esto, el nuevo altavoz integrado (más el micrófono, por supuesto) permite coger llamadas desde la muñeca a través de la conexión Bluetooth con el teléfono, así como enviar las llamadas entrantes al buzón de voz y controlar el volumen, todo ello desde el reloj. Esta función funcionó sorprendentemente bien. Las llamadas eran claras en ambos extremos.

Cuando se recibe una llamada telefónica, se toca el icono verde del teléfono en el reloj. A continuación, puedes hablar a tu reloj para hablar con la otra persona, y escuchar su voz desde el altavoz de tu reloj. Puedes ajustar el volumen del altavoz, silenciar y anular el silencio, cambiar a un teclado y finalizar la llamada, todo ello desde la pantalla del reloj.

Los asistentes de voz integrados permiten ahora respuestas audibles. Al igual que el Versa 2, el Versa 3 cuenta con Alexa de Amazon y, en Estados Unidos, Reino Unido y otros países de habla inglesa, con el asistente de voz de Google.

Por ejemplo, puedes consultar el tiempo, establecer recordatorios y alarmas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más, con respuestas audibles en tiempo real además de la ya existente conversión de voz a texto en pantalla.

Al igual que el Versa 2 antes de él y el Sense por encima, el Fitbit Versa 3 cuenta con 2,5 GB de espacio de almacenamiento, aunque con la importante limitación de que esto sólo funciona con Pandora y Deezer para la música. La capacidad de almacenamiento de música de Fitbit parece haber retrocedido con el Versa 3 y el Sense.

Sin embargo, permite controlar las listas de reproducción de música de Spotify Premium a través de un teléfono emparejado cercano, así como algunos controles básicos cuando se utiliza Apple Music y Audible, que Fitbit no menciona pero que funcionan bien.

Esto no es ni de lejos tan accesible como en el Apple Watch. Si estás conectado a Wi-Fi o a datos móviles, puedes transmitir Apple Music, podcasts y audiolibros, incluso cuando estás lejos de tu iPhone.

Fitbit Versa 3: Duración de la batería y carga

La batería del Fitbit Versa 3 dura más de 6 días, al igual que la del Sense. La duración de la batería, por supuesto, depende de tu uso. Si utilizas el GPS integrado, la batería se agotará mucho más rápido. Si activas la función de pantalla siempre encendida, la duración de la batería se reducirá a la mitad, a pesar de que la pantalla se active con funciones de menor consumo.

Pero seis días sigue siendo un rendimiento de la batería impresionante, sobre todo si se tiene en cuenta que incluso el último Apple Watch 6 tiene una duración de la batería de 18 horas, lo que hace que cosas como el seguimiento del sueño estén una liga por debajo del nivel de Fitbit.

El Fitbit Versa 3 también cuenta con la nueva función de carga rápida de Fitbit, que consigue 24 horas de duración de la batería con solo 12 minutos de carga, ideal si te despiertas con un rastreador de fitness desvanecido.

Y el cargador en sí es magnético y mucho más pequeño que el antiguo y voluminoso cierre de carga del Versa/Versa 2.

Fitbit Versa 3: Precios y disponibilidad

Rebajas
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Rosa/Dorado
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países

El Fitbit Versa 3 cuesta 179,99 euros. Puedes pedirlo directamente a Fitbit, Amazon o la mayoría de los minoristas de electrónica.

Todavía puedes comprar el modelo más antiguo, el Versa 2, con un descuento si te conformas con vivir sin el nuevo GPS incorporado, el sensor de ritmo cardíaco más preciso, el altavoz y el asistente de voz de Google; para más detalles, lee nuestra comparación entre el Fitbit Versa 2 y el Versa 3.

Busca las mejores ofertas de Fitbit para obtener los descuentos más actuales y mayores, y nuestras recomendaciones sobre el mejor Fitbit para ti.

En particular, el Fitbit Versa 3 es notablemente más barato que el Sense de gama alta. Esa diferencia de precio es mucho, y la mayor parte de lo que pierdes, sospechamos que no lo echarás de menos después de tus primeros experimentos con las funciones extra de micro-salud del Sense.

Fitbit Versa 3: Veredicto

Con la adición de un GPS integrado, los fanáticos del deporte disfrutarán del Fitbit Versa 3 como una importante actualización del anterior Versa y Versa 2.

Si puedes vivir corriendo o montando en bicicleta utilizando el GPS conectado de tu teléfono, no hay una gran necesidad de actualizar el Versa 2. Pero como nuevo reloj de fitness, es una opción convincente, especialmente ahora que cuenta con los asistentes de voz Alexa y Google y las llamadas telefónicas desde la muñeca.

Donde creemos que el Fitbit Versa 3 gana realmente es en que es un tercio más barato que el Fitbit Sense de gama alta, por lo que ofrece un gran valor si tus principales prioridades son el fitness y las funciones inteligentes principales en lugar de una tonelada de estadísticas de salud posiblemente abrumadoras -y subutilizadas-.

RebajasNº 1 Más Vendido
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países.
Nº 2 Más Vendido
RebajasNº 3 Más Vendido
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
Nº 4 Más Vendido
CeMiKa 2 Paquete Correa Compatible con Fitbit Versa 3 Correa/Fitbit Sense Correa, Suave Deportiva de Repuesto Correa Compatible con Fitbit Versa 3/Sense, Rosa/Fucsia
  • Compatibilidad: CeMiKa correas de repuesto solo son compatible con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense modelo. (El reloj NO está incluido)
  • Material Agradable para Piel: La correa de muñeca compatible con Fitbit versa 3 la correa está hecha de TPU ecológico, sin polvo y sin olor, que evita la irritación o alergias de la piel. La muñeca correa de textura suave y resistente al sudor con mayor durabilidad mantiene su muñeca en un estado cómodo y se adapta a su entrenamiento diario
  • Perfecto Ajuste Diseño: Estas muñeca correa deportiva con conectores es perfecta y segura compatible con Fitbit Versa 3/Sense la interfaz de reloj, mantiene la sense correa firmemente en su lugar incluso durante el ejercicio intenso. Fácil de instalar y quitar con un botón
  • Dos Tamaños Disponibles: Tamaño Pequeño para 5.9 "- 7.4" (150 mm-190 mm) de muñeca , Tamaño Grande para 7.1 "-8.8" (180 mm-220 mm) de muñeca. La correa viene con orificios multiajustables y un botón a presión para ajustar la longitud adecuada de sense de muñeca correa para que se ajuste perfectamente a tu muñeca, sin preocupaciones sueltas o caídas
  • Varias Color Opciones: Los juegos de correas duraderas ofrecen varios colores disponibles, Claro u Oscuro, resaltan su estilo personal de temperamento de moda, complementan perfectamente sus atuendos diarios
Nº 5 Más Vendido
FunBand Correa Compatible con Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense, Silicone Sport Classic Correas Blandas de Recambio Compatibles con Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense
  • 【Modelos compatibles】: Diseñado específicamente para Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense. Tamaño pequeño para muñecas de 5,8"-7,5" (145 mm-190 mm); tamaño grande para 7,0"-8,8" (178 mm-225 mm). [Sin reloj inteligente]
  • 【Diseño de moda】: Esta banda de silicona es similar a la banda original pero aún más cómoda que la banda original. Diversidad de colores para elegir, agradable y moderno, satisface fácilmente sus diferentes necesidades.
  • 【Calidad y textura premium】: Hecho de materiales de silicona de alta calidad aseguran una sensación cómoda y transpirable. Hecho de materiales altos y crudos que aseguran la longevidad, fiabilidad y resistencia de la correa.
  • 【Fácil instalación】: Los pasadores de resorte de liberación rápida hacen que cambiar las bandas del reloj sea muy fácil de hacer. Si tiene dos o más correas de reloj y no puede decidir cuál usar, esto funciona muy bien. La correa de reloj se puede encender y apagar en segundos, muy fácil de cambiar de una a otra.
  • 【Garantía de FunBand】: dentro de un año desde la fecha de compra, por cualquier problema de calidad, le enviaremos REEMPLAZO O REEMBOLSO GRATIS.
Nº 6 Más Vendido
[5 Pack] UniqueMe Compatible con Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense Protector de Pantalla de TPU, [Sin Burbujas] HD Film [Flexible] Transparente
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Fitbit Versa 3, que ofrece la máxima protección en el pulsera inteligente.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Fitbit Versa 3 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Alta Definicion] HD Transparent restaura el color original de la pantalla de Samsung Fitbit Versa 3, proporcionando una experiencia agradable para usted.
  • [Servicio postventa satisfactorio]: proporcionaremos a los clientes un servicio postventa satisfactorio, si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.
Nº 7 Más Vendido
KIMILAR Funda Compatible con Fitbit Sense/Versa 3 Protector de Pantalla (NO para Versa/Versa 2), [2 Piezas] Cobertura Completa Suave TPU Cubierta Cover Case para Sense/Versa 3
  • 【Sense/Versa 3 Cobertura Completa Funda】 --- Protector de pantalla de diseño especial compatible con fitbit Sense / versa 3, protección total de la superficie de su reloj, protegerá eficazmente su pantalla de Sense contra rasguños, roturas, colisiones u otros daños potenciales. (NOTA: NO para versa 2 / versa / versa lite / se.)
  • 【Material de TPU suave y agradable para la piel】 --- Nuestro protector de pantalla versa 3 está hecho de TPU de alta calidad con superficie plateada y acabado liso. Esta funda de diseño ultradelgado Versa 3 garantiza un deslizamiento suave y una sensibilidad táctil original, sin interferencias después de la aplicación.[AVISO] Los usuarios del reloj Sense deben quitar la funda protectora si necesitan usar las funciones de ECG o EDA antes de usar
  • 【Sensible al tacto y claridad HD】 --- La funda protectora de pantalla KIMILAR versa sense permite una precisión de pantalla táctil del 100% y una claridad HD del 99,99%. (NOTA: Utilice un paño seco para limpiar si entra agua, sudor o humedad debajo de la carcasa, ya que esto puede afectar la respuesta táctil).
  • 【Fácil de poner y quitar】 --- El protector de pantalla compatible con fitbit versa 3 es fácil de usar y quitar sin otras herramientas. NOTA: NO SE PUEDE CARGAR CON EL ESTUCHE ENCENDIDO, POR FAVOR QUITE EL ESTUCHE PROTECTOR DE PANTALLA ANTES DE CARGAR SU RELOJ.
  • 【Lo que obtendrá】 --- Viene con 2 paquetes de protectores de pantalla versa 3 / versa sense, 12 juegos de colores disponibles para que usted elija para resaltar su estilo personal. Cualquier problema con los protectores KIMILAR versa sense, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
RebajasNº 8 Más Vendido
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
13.361 Opiniones
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo.
Nº 9 Más Vendido
Faliogo Compatible con Fitbit Versa 3 Correa/Fitbit Sense Correa, Pulsera de Acero Inoxidable con Correa de Repuesto de Metal con Bloqueo Magnético único para Fitbit Versa 3/Sense, Pequeños Oro Real
  • Compatibilidad: esta correa de metal de repuesto es perfectamente compatible con Fitbit Versa 3 / Fitbit Sense Smartwatch (versión 2020). NOTA: el reloj NO está incluido
  • Material premium: la correas compatible con Fitbit Versa 3 correa está hecha de acero inoxidable con borde pulido, esta superficie de la correa está revestida con tecnología de vacío VBA, es liviana y transpirable, le brinda una sensación de uso cómodo.
  • Cierre de cierre magnético fuerte: tamaño pequeño para muñecas de 5.5 "-7.1". Ajustes de gran tamaño para muñecas de 7.1 "-8.7". El diseño de cierre magnético hace que el tamaño de la correa versa sense inverso se pueda ajustar libremente de acuerdo con su muñeca. Esta banda diseñada sin hebilla es más flexible y cómoda que el estilo de hebilla tradicional.
  • Conector Secure: estas correa versa 3 y correas versa sense son totalmente compatibles con el sistema de montaje estándar de Fitbit, por lo que la correa se adhiere sin problemas a su reloj inteligente de forma rápida y sencilla. No te preocupes por caer
  • Varios colores disponibles: varios colores de bandas de metal pueden personalizar su reloj versa 3 / sense para que coincida con su estilo daliy en diferentes ocasiones. Disponible en negro, plata, oro rosa, champán, oro real, gris y colorido.
Nº 10 Más Vendido
NEWDERY Cargador para Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense, 2 unidades de repuesto portátil de viaje USB Dock de carga para reloj Fitbit, cargador rápido inalámbrico magnético para Fitbit Versa 3 y Sense
  • Compatibilidad: el cargador de reloj portátil de 2 unidades está diseñado para Fitbit Versa 3 y Sense. Nota: No es compatible con Fitbit Versa 2, Versa & Versa Lite y otros modelos. Por favor, compra este cargador inalámbrico Fitbit de acuerdo con tu modelo de reloj.
  • Carga de inducción magnética: el cargador de reloj USB magnético está equipado con el último módulo de adsorción magnética. Diseñado con conector de carga magnético, es fácil localizar los pines de carga chapados en oro. Carga eficaz y estable del reloj Fitbit.
  • Diseño sin cable: este cargador inalámbrico para Fitbit no necesita cable de carga adicional. Con puerto USB-A, conéctalo a la toma del ordenador/USB del coche/banco de energía/cargador de pared o cualquier otro dispositivo de carga de puerto USB. Carga completamente tu reloj en 1,5 horas. Te ahorra las molestias de enredos de cables. El diseño inalámbrico hace que sea más cómodo de llevar, es la mejor opción para salir.
  • Protección de carga segura avanzada: el cargador magnético de reloj rápido integrado en un chip inteligente, protege tu reloj de sobrecarga, sobrecorriente y protección de sobretensión, control de temperatura. Buen rendimiento de disipación de calor proporciona eficazmente un entorno de carga seguro para tu reloj Fitbit.
  • Compacto y portátil: el cargador portátil para Fitbit Watch tiene un cuerpo compacto y tiene un diseño de cordón. Conveniente para colgar en el llavero, bolsa y poner en el bolsillo. Buen compañero para viajes o viajes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Fitbit Luxe

Fitbit Luxe

Construcción superior y una pantalla táctil AMOLED en color, pero por lo demás, características similares a las de la Inspire ...
Leer Más

Fitbit Versa 3

El Fitbit Versa 3 es el mejor smartwatch de fitness de Fitbit hasta la fecha, añadiendo GPS, una pantalla más ...
Leer Más

Amazfit T-Rex Pro

El Amazfit T-Rex Pro es uno de los pocos smartwatches con resistencia al agua de 10ATM, también ofrece soporte para ...
Leer Más

Honor Watch GS Pro

El Honor Watch GS Pro va en una dirección diferente a prácticamente cualquier otro wearable que hayamos visto de la ...
Leer Más

Apple Watch 6

Como suele ocurrir, Apple no fue la primera compañía en llevar la monitorización del oxígeno en sangre a un smartwatch ...
Leer Más

Xiaomi Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch fue revelado inicialmente en el evento de Xiaomi de septiembre de 2020, pero a pesar de ...
Leer Más

Amazfit GTS 2

El Amazfit GTS 2 es otro smartwatch asequible, funcional y enfocado al fitness del gigante chino de los wearables Huami ...
Leer Más

Huawei Band 6

La Huawei Band 6 es el último dispositivo de la línea Huawei Band. Cuesta menos de 60 euros y ofrece ...
Leer Más

Fitbit Ace 3

La salud y la forma física son, por supuesto, tan importantes para los niños como para los adultos, y Fitbit ...
Leer Más