Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2 Amazon

Amazfit GTR 2. Amazfit es una filial de la marca china de ropa Huami. Si has oído hablar o no de estas marcas no es importante. Lo que importa es que Amazfit está produciendo algunos relojes inteligentes y rastreadores de fitness de gran calidad para aquellos que no pueden permitirse gastar más en un Fitbit o un Apple Watch.

El Amazfit GTR 2 es un reloj inteligente de aspecto tradicional que funciona con el software personalizado de la propia compañía. Esto significa que no puedes instalar aplicaciones en él: tienes lo que tienes. Puede hacer un seguimiento de varios ejercicios como la natación y el ciclismo, así como controlar el sueño, el ritmo cardíaco y más.

El reloj fue lanzado junto con el Amazfit GTS 2 y ambos son sucesores del Amazfit GTR y GTS respectivamente.

Pros
  • Pantalla clara y sin bordes
  • Mejora del seguimiento de los ejercicios
  • Gran duración de la batería
Contras
  • La aplicación necesita mejorar
  • La correa de silicona parece barata
  • Las lecturas de SpO2 no siempre funcionan

Diseño y construcción

El Amazfit GTR 2 tiene un diseño clásico de reloj, con una gran pantalla táctil circular, prácticamente sin bisel. Los bordes exteriores del reloj tienen son más finos que el GTR con su grueso bisel, lo que hace que el GTR 2 sea más discreto y más refinado.

Nosotros hemos probado la edición deportiva, que viene con una correa de silicona negra y una caja de aleación de aluminio. También puedes adquirir la edición clásica, que cambia la correa de silicona por cuero negro y cambia la carcasa por acero inoxidable. Es más caro, como podrás adivinar.

Personalmente, preferiría el diseño de este último como un reloj para el día a día, ya que la correa de silicona no complementa la mayoría de los trajes y no ofrece una sensación de primera calidad. Además, la silicona no es transpirable, lo que hace que me sude la muñeca después de entrenamientos intensos, así que tienes que recordar quitártela y secarla después de las sesiones intensivas.

Detrás del cristal templado hay una pantalla de 1,39 pulgadas de AMOLED. El cristal tiene una capa antihuellas que hizo un buen trabajo. La pantalla es brillante, pero es muy reflectante cuando se usa bajo la luz solar directa. Para navegar por la interfaz de usuario, se utiliza una combinación de los botones del borde exterior, así como la pantalla táctil.

El GTR 2 incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca, giroscopio, acelerómetro, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental, impermeabilización de hasta 5ATM, un micrófono incorporado para contestar llamadas, GPS, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

También tiene un altavoz incorporado para escuchar música y oír a la otra persona en una llamada telefónica. También me las arreglé para conectar mis auriculares Bluetooth con el dispositivo sin problemas. El sonido que se produce es bastante contundente para un dispositivo tan pequeño, aunque si mueves el reloj de ciertas maneras, el audio no es tan claro.

Software y características

Al igual que otros dispositivos de Amazfit, el reloj funciona con el sistema operativo personalizado de Huami, lo que significa que no es compatible con aplicaciones de terceros, a diferencia de los smartwatches que funcionan con Wear OS de Google (antes Android Wear).

Cubre todos los aspectos básicos, incluyendo las alarmas, el calendario, las notificaciones, los pronósticos del tiempo y los extras, como las llamadas telefónicas y la reproducción de música. Por supuesto, las capacidades de seguimiento de la condición física son fundamentales para cualquier reloj inteligente.

Desde el primer momento, dispones de doce modos de deporte dedicados, que son: correr al aire libre, cinta de correr, correr por senderos, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, natación en piscinas, natación en aguas abiertas, elíptica, entrenamiento libre, escalada y esquí.

El Amazfit GTR 2 registra la duración, la distancia, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, la velocidad y la ubicación de cada entrenamiento. Si optas por uno de los 12 modos dedicados, también obtendrás más detalles como los gradientes en el ciclismo o tu ritmo medio durante la natación.

Aplicación y rendimiento

Confusamente, Amazfit ha usado algunas aplicaciones diferentes con sus relojes inteligentes. Zepp es la última, ya que la compañía está cambiando la marca de algunos de sus artículos de vestir a un nombre diferente. El diseño principal y la disposición es similar a la aplicación anterior, con secciones para sus entrenamientos, seguimiento del sueño, monitorización del ritmo cardíaco y ajustes del dispositivo.

Amazfit GTR 2

Los registros, sin embargo, se han vuelto más detallados. Por ejemplo, en la monitorización del sueño hay ahora una sección en la que puedes añadir qué actividad realizabas justo antes de irte a dormir (como mirar el teléfono o beber alcohol), y cómo te sentías por la mañana. A continuación, puedes compararlo con los datos del sueño de los registros anteriores y ver si existe una correlación entre ambos, aunque es una pena que la aplicación no lo haga.

Sin embargo, todavía hay problemas con la traducción en lo que respecta a la aplicación, con errores gramaticales y sin enlaces a páginas médicas acreditadas que sí ofrecen rivales como Withings. La aplicación está mejorando gradualmente, pero todavía tiene un largo camino por recorrer.

El GTR 2 detectará automáticamente los entrenamientos para que no tengas que iniciar el seguimiento manualmente. Esa es la teoría, por lo menos, pero en la práctica, no es nada intuitiva y sólo parece activarse bien en un ejercicio. Te recomiendo que apagues esta función y te limites a registrar manualmente tus actividades.

La monitorización del ritmo cardíaco parece ser muy precisa y la aplicación proporciona un desglose de la “zona” en la que se encontraban tus PPM durante los entrenamientos. Además, puedes medir manualmente tu SpO2, así como tus niveles de estrés. Lo primero puede ser un poco difícil de hacer, pero las lecturas que hice parecían normales, alrededor del 93% de media.

Sin embargo, cabe destacar que rivales como el Huawei Watch GT 2 controlan continuamente el estrés, lo que es mucho más útil que tener que tomar lecturas manualmente cuando tus emociones están alteradas. Además, ninguna de estas pruebas en el reloj están acreditadas por un organismo médico como lo están en dispositivos como el Apple Watch.

Batería

Amazfit siempre ha logrado que sus dispositivos duren mucho tiempo entre carga y carga, y la batería de 471mAh en el GTR 2 no es una excepción. La compañía afirma que esto da alrededor de 14 días de uso normal, y puedo decir después de las pruebas que el reloj cumple con esta afirmación.

Es excelente, y además de otros productos de Amazfit, no encontrarás otro reloj inteligente que dure tanto como éste. Si logras mantener el reloj en modo de espera, durará un promedio de 38 días. Si usas el monitor de ritmo cardíaco continuamente y haces mucho ejercicio, se agotará más rápido.

La carga tarda alrededor de dos horas y media, más lenta que la de algunos rivales, pero la larga duración de la batería lo compensa con creces.

Precio

Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.

Este precio se debe probablemente a la inclusión de características como un micrófono y un altavoz. Podría decirse que hay que tener en cuenta cuánto se van a utilizar estas características. Si te gusta coger llamadas en tu reloj, entonces vale la pena el dinero extra para el GTR 2. Si no, puede valer la pena mirar el GTR que es un poco más barato.

Para un diseño más parecido al de un reloj de Apple y un precio más barato, está el Huawei Watch Fit, que también cuenta con entrenamientos virtuales incorporados. La duración de la batería no es tan impresionante como la del GTR 2, pero 12 días de media no son poca cosa.

Conclusiones

En la mayoría de las áreas, el Amazfit GTR 2 es una mejora de la generación anterior. El seguimiento de los ejercicios parece haber mejorado después de pasar a una nueva aplicación, mientras que los cambios en el diseño, como la pantalla “sin bordes”, crean un dispositivo mucho más atractivo en general.

No es impecable: no hay soporte para aplicaciones de terceros, y la aplicación Zepp todavía no está a la altura de sus rivales. Además, las lecturas de SpO2 no siempre funcionaron correctamente y los resultados no están acreditados por ningún organismo médico oficial. Sin embargo, te resultará difícil encontrar un dispositivo con una duración de batería tan buena como esta por este precio.

Amazfit GTR 2: Especificaciones

  • 46.4×46.4×10.7mm
  • 31.5g (Edición Deportiva), 39g (Edición Clásica)
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, Resolución 454×454, 326 ppi
  • Cristal templado con antihuellas y recubrimiento ODLC
  • Correa de silicona (edición deportiva), correa de cuero (edición clásica)
  • Sensor óptico de rastreo biológico BioTracker 2 PPG
  • Sensor de aceleración de 6 ejes
  • Sensor geomagnético de 3 ejes
  • Sensor de presión de aire
  • Sensor de aceleración
  • Sensor de luz ambiental
  • Sensor de giroscopio
  • WIFI 2.4GH
  • Bluetooth 5.0
  • Batería de 471mAh
  • Altavoz y micrófono
  • Soporte de carga magnética
  • Aproximadamente 2,5 horas de tiempo de carga
  • Duración de la batería con uso normal: 14 días
  • Duración de la batería en modo de reloj básico: 38 días
  • Compatible con Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior
Nº 1 Más Vendido
Amazfit GTS 2 Mini - Reloj Inteligente Smartwatch Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca, (Color Rosa)
  • DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
  • MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
  • MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
RebajasNº 2 Más Vendido
Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android - Negro
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca
  • Monitoreo del sueño
  • Duración de la batería de 28 días
  • Pantalla siempre encendida
  • Resistente al agua hasta 50 metros
RebajasNº 3 Más Vendido
Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño 1.43 Pantalla táctil
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua
  • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable
RebajasNº 4 Más Vendido
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
RebajasNº 5 Más Vendido
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
3.612 Opiniones
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
  • SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LAS MUJERES: con el sistema de seguimiento del período femenino, Band 5 registra y predice el ciclo menstrual femenino y envía recordatorios de notificaciones inteligentes.
RebajasNº 6 Más Vendido
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM GPS Incorporado (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca-Negro
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasNº 7 Más Vendido
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Black
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [70 modos deportivos] Con 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.
RebajasNº 8 Más Vendido
Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)
  • Diseño cuadrado moderno de Active Fashion, siempre listo para cualquier ocasión. El Amazfit GTS viene con una gran pantalla AMOLED de 1.65 "de grado Retina para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda
  • Utilice el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana para controlar mejor la quema de calorías, optimizar el esfuerzo durante los entrenamientos, ver las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y el nivel de condición física cardiovascular en la aplicación Amazfit
  • Conéctese en vivo: manténgase informado durante todo el día con notificaciones inteligentes y vibraciones personalizadas para sus aplicaciones favoritas como correo electrónico, texto, Facebook, etc.
  • Seguimiento deportivo inteligente: incluye la tecnología inteligente de seguimiento deportivo que le permite grabar 12 deportes diferentes y actividades físicas, como correr, andar en bicicleta, nadar, montañismo; gPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas
  • La larga duración de la batería siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y Verge no es una excepción, con un tiempo de ejecución promedio de 14 días con una sola carga.
RebajasNº 9 Más Vendido
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
RebajasNº 10 Más Vendido
Amazfit Xiaomi Huami GTR 47mm, Unisex, Marrón
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Huawei Band 6

Huawei Band 6

La Huawei Band 6 es el último dispositivo de la línea Huawei Band. Cuesta menos de 60 euros y ofrece ...
Leer Más
Fitbit Ace 3

Fitbit Ace 3

La salud y la forma física son, por supuesto, tan importantes para los niños como para los adultos, y Fitbit ...
Leer Más
Comprar Oppo Band

Oppo Band

Oppo ha traído por fin a Europa Occidental su pulsera de actividad: la Oppo Band, un dispositivo que controlará tus ...
Leer Más
Zepp Z

Zepp Z

El Zepp Z es el segundo smartwatch de la submarca Huami, pero ¿hace lo suficiente para justificar su elevado precio? ...
Leer Más
Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2. Amazfit es una filial de la marca china de ropa Huami. Si has oído hablar o no ...
Leer Más
Review-Fitbit-Sense

Fitbit Sense

Fitbit llama al Sense un "smartwatch de salud avanzado", y es en lo que se refiere a la salud donde ...
Leer Más
Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire 2

Aunque es la pulsera de actividad básica de la compañía, la Fitbit Inspire 2 cuenta con casi todas las características ...
Leer Más
Comprar Suunto 7

Suunto 7

Mientras que la empresa finlandesa de fitness Suunto lleva tiempo produciendo relojes inteligentes para correr, con el Suunto 7 es ...
Leer Más
Polar M430

Los mejores relojes deportivos

Encontrar un reloj deportivo no siempre es tarea fácil. Actualmente, existen muchas marcas y modelos que te ayudarán a controlar ...
Leer Más