Nuevas imágenes de la princesa de Gales dos meses después de su cirugía abdominal. La 'desaparición' de Kate Middleton por una misteriosa enfermedad y su convalecencia está haciendo correr ríos de tinta dentro y fuera de Reino Unido. Desde que fuera dada de alta en la London Clinic el pasado 29 de enero solo hemos visto a la esposa de Guillermo de Inglaterra en tres ocasiones: en un coche con su madre, en un coche con su marido y ahora, en una granja ecológica cercana a su residencia en Windsor.

La marquesa de Cholmondeley lleva días en el ojo del huracán por unos viejos rumores que cuestionan la naturaleza de su relación con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Cansada de habladurías, Lady Rose Hanbury ha desmentido las informaciones este lunes con una rotunda afirmación que han transmitido sus abogados al Business Insider: "Todo es falso".

Día durísimo para el famoso arquitecto Joaquín Torres, que ha reunido a todos sus amigos y familiares en el centro de la capital este lunes para dar el último adiós a su madre, fallecida el pasado 2 de marzo. Él mismo ha organizado un funeral en su recuerdo al que han asistido su Terelu Campos, Belén Esteban y su marido, Raúl Prieto, con el que atraviesa una delicada crisis. "Es un momento muy especial, es lo que mi padre quería y estamos aquí por él", ha dicho Joaquín emocionado.

Las incógnitas y locas teorías que rodean la misteriosa desaparición de la princesa de Gales continúan copando titulares mientras Buckingham se mantiene firme en el silencio más absoluto. Este viernes, sin embargo, una fuente extraoficial ha arrojado luz a una de las cuestiones más demandadas: la reaparición pública de Kate Middleton. Gary Goldsmith, el tío de la princesa que acaba de salir del Gran Hermano británico, ha hablado alto y claro para GB News: "Ellos han dicho que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes".

Magnífico día para el padre de Felipe VI, que tras obtener el beneplácito de su equipo médico ha podido trasladarse al Club Náutico de Sanxenxo para volver a bordo del Bribón, una de sus grandes pasiones. El emérito, ayudado por su asistente personal, ha bajado las escaleras y subido a bordo de la embarcación, donde ha disfrutado de la buena compañía y ha posado para una fotógrafa de excepción: su hija Elena.

"No tenemos presupuestos, Puigdemont va a volver a España, es todo un desastre y nosotros hablando del novio de Ayuso. Es que no lo entiendo. Realmente no se puede comparar". Así ha comenzado la marquesa de Griñón su defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, protagonista de la tertulia política en El Hormiguero este jueves. Para Tamara Falcó, las últimas noticias sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso, acusado de dos delitos fiscales y otro de falsedad documental, no son tan importantes: "Están consiguiendo que hablemos de este tema cuando solo concierne al novio de Ayuso y a Ayuso".

Quedan 26 días para que dé comienzo el juicio por la muerte de Edwin Arrieta y tanto sus abogados como los de Daniel Sancho, autor confeso de los hechos, ultiman sus estrategias antes de viajar a Tailandia. El equipo de Marcos García Montes, contratado por Rodolfo Sancho en Esapaña para apoyar la defensa de su hijo en Koh PanGhan, ha preparado una lista de 50 testigos para declarar, entre los que se encuentran la ex novia de Daniel, su padre, un psiquiatra y la abogada Carmen Balfagón, en calidad de perito. La abogada española de la familia Arrieta ha puesto el grito en el cielo: "No vamos a permitir ninguna irregularidad en el procedimiento".

La cuenta atrás ha comenzado. Faltan solo 26 días para que comience el juicio por el asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia. Será el 9 de abril cuando arranque el procedimiento por el que la fiscalía asiática solicita la pena máxima para Daniel Sancho, autor confeso de los hechos. Lo acusan de asesinato premeditado y ocultación de cadáver, aunque él solo ha admitido el segundo de los delitos. La versión del chef español es que el cirujano colombiano falleció de forma accidental en un forcejeo entre ambos cuando él quiso dar por finalizada su relación íntima.

El hermetismo de Buckingham Palace sobre la enfermedad y el estado de la princesa de Gales ha generado un sinfín de críticas y rumores en las últimas semanas que lejos de aplacarse con la última fotografía familiar, se han multiplicado por mil. La imagen retocada de Kate Middleton con sus hijos ha sido la gota que ha colmado el vaso y los expertos en comunicación institucional y protocolo se han cansado de guardar silencio ante una situación sangrante: "No se puede contar lo que realmente está pasando pero todos lo sabemos".