Belén Esteban acudió este jueves a los Premios Ídolo 2024 y posó en el photocall con su excompañera de Sálvame María Patiño. Muy volcada con la nueva productora de sus amigos y jefes Adrián Cornejo y Adrián Madrid, la princesa del pueblo habló de proyectos que están en camino.

En plena polémica por la situación del novio de Isabel Díaz Ayuso, el técnico sanitario Alberto González, con Hacienda y la Fiscalía de Madrid, Jorge Javier Vázquez y Alfonso Serrano, Secretario General del Partido Popular de Madrid, se han enzarzado en X, el antiguo Twitter.

Jorge Javier Vázquez arrasó el pasado jueves en su vuelta a Telecinco. La primera gala de Supervivientes conquistó a la audiencia con un 21,7% de share. El presentador, que desde la cancelación de Cuentos chinos en septiembre se encontraba sin programa, lanzó unos cuantos dardos. "¿Cómo habéis podido aguantar tanto tiempo sin mí?", dijo. Este miércoles, además, el comunicador de Badalona compartió un mensaje en sus redes sociales pidiendo hacer colaboraciones publicitarias y dejando alguna que otra pulla sobre su situación laboral.

Los rumores que la propia Casa Real británica alimenta al no explicar cómo está realmente Kate Middleton estuvieron lejos de apaciguarse este domingo con la nueva imagen de la princesa de Gales, en la que aparece con sus tres hijos celebrando el Día de la Madre. La propia Kate ha confirmado las sospechas: que está manipulada. Según el comunicado expuesto en redes sociales, por ella misma.

La hija de José Luis Uribarri es, desde hace décadas, una de las mujeres más influyentes de la televisión. Aprendió de uno de los grandes y por los pasillos de las principales cadenas se mueve como pez en el agua. Maneja los hilos de sus representados desde Alfin Producciones S.L., con sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Lejos de apaciguar los rumores y las teorías de conspiración sobre el estado de salud de Kate Middleton, el ovillo se volvió a enredar este domingo cuando desde la cuenta de los príncipes de Gales publicaron una imagen de Kate con sus tres hijos, la primera colgada por la institución desde la "cirugía abdominal" a la que se sometió el pasado 16 de enero.

El polémico paso de 'militares transexuales', que se han apoyado en la ley trans de Irene Montero para cambiar de género, por los platós de televisión ha reabierto un gran debate. Este jueves, de hecho, se vivió un momento de gran tesión con un exmilitar y ex gurdia civil en el programa de Sonsoles Ónega, hasta el punto de que la presentadora ordenó: "¡Que le corten el micrófono!": "¿Sabe lo que le digo? Que en este programa hemos traído gente han venido todos, los que dicen que se sienten de una forma y de otra, no me he arrepentido de haber traído a nadie. A usted, sí", sentenció la comunicadora de Antena 3.

Jorge Javier Vázquez regresó este jueves a Telecinco tras la cancelación de Cuentos chinos en septiembre y lo hizo al frente de la nueva edición de Supervivientes, su reality estrella. El primer programa logró un 21,7% de share y congregó frente a la pantalla a 1.645.000 espectadores de media, convirtiéndose en la emisión con más share de la temporada para la principal cadena de Mediaset y la segunda más vista de este curso.

Carmen Borrego es el gran reclamo de la edición y así se hizo notar este jueves en el estreno de Supervivientes 2024, que arrasó con un 21,7% de share, el mejor dato de Telecinco en esta temporada. El programa cebó desde el inicio el salto de Borrego, que finalmente se tiró del helicóptero a las 23:40, tras un mar de dudas y después de mandar a Jorge Javier Vázquez a un sitio remoto en varias ocasiones. Terelu Campos, desde su casa, siguió con expectación el salto de su hermana.

The Sun explica en su portada de este jueves que unos boxers negros que supuestamente llevó en su día el príncipe Harry han sido subastados por más de 250.000 libras, lo que vienen a ser 292.199,71. Han sido adquiridos por el dueño de un club de striptease en San Diego llamado Dino Palmiotto y fueron vendidos por una mujer de 52 años llamada Carrie Royale, exdominatriz (mujer que ejerce el rol dominante en una relación BDSM).