Soy redactor de tecnología y actualidad. Mis temas te ayudan a aprovechar al máximo las aplicaciones y servicios más utilizados, además de explicarte novedades y tendencias.
eSports

Los juegos de la Commonwealth 2022 albergarán un evento de prueba de eSports, con la posibilidad de convertirlo en una competición con medalla para los juegos en 2026 si cumplen con las expectativas.

Smartphones

Un estudio sobre los principales vendedores de smartphones en España en 2021 sitúa a Xiaomi como la marca número uno mientras que realme se coloca en el Top 5 gracias a que es el vendedor que más ha crecido este año.

Instagram

Instagram ha anunciado que extenderá en las próximas semanas una nueva función para todos sus usuarios desde la cual podrán eliminar o archivar en masa su contenido y sus interacciones.

Ciberseguridad

Kaspersky presenta su nuevo videojuego para móviles [Dis]connected, un título que pretende educar a los empleados sobre la importancia de la ciberseguridad y los beneficios de los hábitos seguros en internet.

TikTok

La red social de videos TikTok ha anunciado una actualización en sus normas en las que clarifican y definen aún más los contenidos y comportamientos inapropiados con el fin de ofrecer una app más segura para sus usuarios, sobre todo los más jóvenes.

Cameo, la plataforma con la que podrás recibir un video personalizado de las celebridades más importantes del mundo llega a España.

Aplicaciones

Sportening aterriza en España, esta nueva app permite a aficionados del deporte de todo el mundo conectarse entre sí, ya que permite la creación de chats grupales, informa sobre toda la actualidad de tus equipos favoritos y permite a sus usuarios puntuar a los jugadores tras los partidos.

WhatsApp

La nueva función para escritorio en la que está trabajando WhatsApp permitirá al usuario escuchar sin interrupciones las notas de voz, aunque este se salga de la conversación.

Google

Después de 8 años, pronto llegará para todo el mundo la actualización del icono de Google Chrome, y aunque no lo creas, sí que hay diferencias